La actriz Ana de Armas cree que las redes sociales han matado el concepto de estrella de cine para las nuevas generaciones.
Ana de Armas está en uno de sus mejores momentos de su carrera cinematográfica. Ya que ha participado en películas como Puñales por la espalda (2019), Sin tiempo para morir (2021), Aguas profundas (2022) y El agente invisible (2022). Además, podría ganar el Oscar por Blonde donde interpreta a Norma Jeane Mortensen / Marilyn Monroe.
Ahora, en una reciente entrevista con Variety, Ana de Armas ha criticado duramente a las redes sociales.
“Siento que las nuevas generaciones no tienen ese concepto, debido a las redes sociales. Hay tanta información por ahí y se comparte demasiado. El concepto de una estrella de cine es alguien intocable que solo ves en pantalla. Ese misterio se ha ido. En su mayor parte, nos lo hemos hecho a nosotros mismos: Ya nadie le oculta nada a nadie”.
“Apenas lo uso porque siento que las cosas siempre están mal en las redes sociales. Si fuera por mí, eliminaría Instagram ahora mismo, pero no puedo. Entiendo que no soy solo una actriz. Tengo otras marcas con las que estoy trabajando y tengo otros compromisos. Ha sido bueno para Blonde y para las películas de las que quiero hablar”.
“Es complicado porque sientes la presión de compartir una idea personal, o algo sobre tu vida privada, para mantener a la gente interesada en ti. Tienes que encontrar un equilibrio de alguna manera, lo cual me resulta muy difícil”. Revelo Ana de Armas.
¿Opináis igual que ella sobre las redes sociales? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.
Tiene proyectos muy interesantes.
Ana de Armas estrenará Ghosted, una película de Dexter Fletcher con la que coincidirá en el reparto con Chris Evans y Adrien Brody. Además, hará Ballerina, un spin-off de la saga John Wick, en el que también participará Keanu Reeves.