Inicio Cómics Amy Adams será Lois Lane en Superman: The Man of Steel

Amy Adams será Lois Lane en Superman: The Man of Steel

Compartir

La actriz Amy Adams interpetará al personaje de DC Comics Lois Lane en Superman: The Man of Steel.

Amy Adams será Lois Lane en SupermanY siguen llegando noticias para el reparto de “Superman: The Man of Steel”, que dirigirá Zack Snyder. A los fichajes de Henry Cavill como Clark Kent, Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent), se une la actriz Amy Adams que dará vida a la mismísima Lois Lane. La actriz de “Encantada” y “The Fighter” se impuesto sobre otras candidatas que llevaban sonando en las ultimas semanas como Kristen Stewart (Crepúsculo), Olivia Wilde, Rachel McAdams, Jessica Biel, Dianna Agron o Malin Akerma.

Supongo que la reciente nominación a los Oscars habrá influido en la decisión de escoger a la actriz. Amy Adams no es la primera relación que tiene con el hombre de acero, ya que participó en un capítulo de “Smallville” como Jodi Melville en el capítulo 7 de la primera temporada “El ansia” . En el que interpreta a una joven que llevada por su obsesión de estar delgada, decide no comer otra cosa que verdura de su propia huerta, situada en lugar que en su día destruyera la lluvia de meteoritos.

Su pérdida de peso es evidente día a día. Pero, igualmente, aumenta en ella el deseo de ingerir grasas animales. Llegando incluso, a succionar a los chicos que conquista para satisfacer su instinto.

Zack Snyder ha declarado en el momento de hacer el anuncio “Hubo una gran búsqueda de Lois”. “Para nosotros fue una cosa inmensa y, obviamente, un papel muy importante. Hicimos un montón de audiciones. Pero tuvimos esta reunión con Amy Adams y después de eso sentí que era perfecta para el papel”.

Había otras candidatas para el papel. ¿Es la candidata idónea?

Particularmente hubiera preferido a Olivia Wilde o incluso a Rachel McAdams. En el papel de Lois, realmente no veo a Amy Adams, será porque la relaciono enseguida con películas como “Encantada” o “Noche en el museo 2”. Así que deberá cambiar un poco de registro interpretativo.

Ahora solo queda la confirmación de quien será el villano de esta nueva versión de Superman. Hace unos días saltó el rumor que Vigo Mortensen interpretaría el papel de General Zod. Pero el director Zack Snyder se encargo inmediatamente de desmentirlo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.