Inicio Cine Amy Adams, protagonista en nuevas fotos de Arrival

Amy Adams, protagonista en nuevas fotos de Arrival

1120

Se han publicado cinco nuevas fotos de Arrival, la próxima película de Denis Villeneueve con Amy Adams siendo protagonista junto a Jeremy Renner

Pese a que Batman vs Superman no tuvo el éxito que se avecinaba antes del estreno del filme, Amy Adams todavía tiene la oportunidad de acabar el año por todo lo alto gracias al estreno de las dos próximas películas en las que es protagonista: Arrival y Animales Nocturnos.


Arrival
Arrival

Arrival

Arrival

Arrival

En Arrival, la cinco veces nominada por la Academia dará vida a una experta lingüista, llamada Louise Banks, que se une a los militares para investigar la misteriosa llegada de una nave espacial. Con una tensión muy elevada y una guerra inminente, Banks se enfrenta a una carrera contrarreloj para saber cuál es el propósito de los aliens que han visitado la Tierra. Adams estará acompañada de Jeremy Renner (Capitán América: Civil War) y por el ganador del premio de la Academia Forest Whitaker (Pantera Negra).

Sinopsis de Arrival

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre… Adaptación del relato corto “The Story of Your Life” del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

La película se estrena en noviembre de 2016 en España y está dirigida por Denis Villeneueve.
¿Qué os parecen las imágenes? ¿Tenéis ganas del estreno de la película? ¿Creéis que Adams acabará el año con éxito pese al tropiezo en Batman v Superman? Dejad vuestros comentarios al respecto.