Inicio Cine DC Comics Amy Adams habla de la presencia de Wonder Woman en ‘Batman vs...

Amy Adams habla de la presencia de Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’

Compartir

El personaje de DC Comics Wonder Woman será muy importante en el cine.

Con la presencia de Wonder Woman en Batman vs Superman, es el momento de considerar la posibilidad de que el relato podría virar en la dirección de los cómics de Superman / Wonder Woman en la que el Hombre de Acero y la Princesa Guerrera son algo más que amigos.

Romance Wonder Woman vs SupermanAmy Adams hablo con la gente de SuperHeroHype sobre ‘American Hustle’ de David O. Russell, y también contó cómo se sentiría si la presencia de la mujer de maravilla llevase a su personaje a un triángulo amoroso :

” ¿Estoy interesada? No sé . Quiero decir, ya veremos. Espero que yo pueda estar con una mujer en pantalla en la que no estamos involucradas en un triángulo amoroso. Eso sería divertido . Tal vez formando equipo juntas y trabajando como compañeras de equipo en lugar de adversarias”.

Teniendo en cuenta el material de origen de los cómics que ha abarcado tanto la versión romántica como la platónica en cuanto a la relación de Superman -Wonder Woman, podría ir en cualquier dirección, y existe la posibilidad de que Amy Adams consiga lo que quiere en un grado. La idea de la sensación de Lois Lane amenazada por la presencia de la Mujer Maravilla con  Superman, pero insistiendo en que no significa nada para él justo antes de que todas las partes se unan para luchar contra un enemigo común que parece una opción probable. De todas formas en la mayoría de las ocasiones que Wonder Woman y Superman han pasado a ser algo más que amigos, son en historias en las que por algún motivo Lois a fallecido como en la mini serie ‘Kingdom Come’, en la que la super pareja incluso termina esperando un retoño o en ‘Injustice of among Us’, videojuego que también ha sido llevado al cómic, en este Lois muere de manos de Superman.

Echa un vistazo para escuchar la entrevista a la actriz.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.