Inicio Thor Thor: Ragnarok Veremos una historia de amor nueva en el MCU en ‘Thor: Ragnarok’

Veremos una historia de amor nueva en el MCU en ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

El estreno de ‘Thor: Ragnarok’ no sólo nos traerá de vuelta al dios asgardiano de Marvel, sino también el amor en el MCU de Marvel Studios.

¡Novedades sobre ‘Thor: Ragnarok‘! ¿Qué relación vamos a ver entre Thor y Valquiria en ‘Thor. Ragnarok‘? Parece ser que, según Chris Hemsworth, el amor se avecina de nuevo en la vida del Dios del Trueno. Con la salida de Natalie Portman del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el regreso de Jane Foster se da por perdido. Así que Thor podría encontrar en Valquiria el amor de nuevo.

Chris Hemsworth: “Para Thor, conocer a Valquiria es como conocer a un ídolo. Pero se da cuenta de que también es realmente hermosa. Lo que le pilla muy desprevenido en ‘Thor: Ragnarok'”.

Thor en Thor: Ragnarok (2017)

Dejamos las palabras del propio actor:

“Es como si Thor conociera a su ídolo. Está absolutamente dolido por ella. Por la historia de Valquiria y todo eso. Pero también es una mujer realmente hermosa. Algo que le pilla muy desprevenido. Valquiria podría tenerlo si quisiera. Creo que no se ha topado con algo así muy a menudo”.

Tessa Thompson: “Cuando conocemos a Valquiria en ‘Thor: Ragnarok’, ella es una especie de exiliada de Asgard recluida en Sakaar. Pero luego conocer a Thor y Hulk. Y entonces los tres tienen el mismo objetivo”.

Valquiria en Thor: Ragnarok (2017)

 

A su vez la actriz que da vida a Valquiria en ‘Thor. Ragnarok‘, Tessa Thompson, ha declarado lo siguiente:

Valquiria se convierte en una especie de miembro de este equipo. Cuando la conocemos, está obligada a permanecer en otro planeta llamado Sakaar. Es como una exiliada de Asgard. Entonces conoce a Thor y a Hulk. Y Valquiria tiene un objetivo bastante similar al de ellos. Por eso se hacen amigos y comienzan este viaje juntos“.

¿Qué os parece? ¿Expectativas ante la nueva cinta del dios asgardiano? Estreno: 27 de octubre de 2017. ¡Qué ganas tenemos de verla de una maldita vez!

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.