Inicio Cine Críticas de cine AMIGOS DE MÁS. Romance entre dos amigos en un mundo ideal.

AMIGOS DE MÁS. Romance entre dos amigos en un mundo ideal.

‘AMIGOS DE MÁS’ está dirigida por Michael Dowse, a partir de un guión de Elan, basado en la obra ‘Toothpaste and Cigars’, de T.J. Dave y Michael Rinaldi.

La película se estrena en nuestro país el 29 de agosto. Daniel Radcliffe (“La mujer de negro”, saga “Harry Potter”) y Zoe Kazan (“Revolutionary Road”, “Ruby Sparks”) protagonizan esta comedia romántica sobre una pareja de veinteañeros que intentan descubrir en qué podrían convertirse el uno para el otro. Rafe Spall, Megan Park y Adam Driver completan el reparto del film.

Póster 'Amigos de mas' la nueva pelicula de Daniel Radcliffe

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente… como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.

CRITICA: Daniel Radcliffe deja de lado los trucos de magia como Harry Potter, para intentar conquistar a su mejor amiga. En esta ocasión interpreta a un chico normal y corriente que intenta retomar su vida tras la ruptura con su ex novia, dejando atrás, tras varias películas, su eterno encasillamiento como Harry Potter. Zoe Kazan le acompaña como protagonista interpretando a su mejor amiga, en un papel similar, de chica corriente, en el que ambos encajan a la perfección. No son dos actores que destaquen especialmente por ser grandes “sex simbols”, pero destacan por una gran capacidad de actuación, ya que ambos poseen una dilatada experiencia en el cine.

Con mucha dosis de romance y algunos toques de humor, los protagonistas se van enamorando poco a poco por el roce de la amistad. Pero todo transcurre en un ambiente demasiado perfecto y optimista, con lo que la historia se vuelve un poco pastelosa, en la que no existe casi el menor rastro de drama, que nos haga descansar de tanto romance. Aun así en todo momento la historia es interesante, atrae nuestra atención, y transmite a la perfección los instantes mágicos que surgen en la pareja, debió sobre todo a la inmejorable interpretación de los 2 protagonistas.

Tenemos con todos estos ingredientes una película romántica en la que nada malo puede ocurrir, en la cual el director ha conseguido la difícil tarea de que no nos aburramos de tanto “buen rollo”, consiguiendo que pasemos un rato entretenido, divertido, y que salgamos satisfechos de que todo sea perfecto. Si la última película que has visto es ‘TRANSFORMERS, LA ERA DE LA EXTINCIÓN’ en la que hay acción casi infinita y luchas interminables, quizás esta es la mejor opción para compensar la balanza.

Te recomendamos nuestra entrevista a Daniel Radcliffe en la que nos habló de ‘La mujer de negro’