Inicio Series de televisión ‘American Horror Story’ y el misterio de la nueva temporada

‘American Horror Story’ y el misterio de la nueva temporada

1118

El decimocuarto teaser de la sexta temporada de ‘American Horror Story’ hace referencia a la posible conexión entre todas las entregas

Ryan Murphy y Brad Falchuk son únicos en eso de crear un fuerte hype sin revelar nada de información. Los creadores de ‘American Horror Story’ están guardando, más que nunca, en secreto la temática de esta nueva temporada. Este secretismo, unido a los espeluznantes y dispares teasers que se han publicado, convierte a esta sexta temporada en la más esperada.

Una antología

Esta ficción ha marcado un antes y un después en la televisión con su formato innovador. Cada temporada cuenta una historia diferente, siempre con los mismos actores, pero interpretando a personajes distintos. Desde hace un tiempo sabemos que lo que considerábamos temporadas independientes, no lo son tanto. Existe una conexión entre todas las entregas. Exactamente eso es lo que el nuevo teaser de esta sexta temporada, titulado ‘Anthology’, nos hace ver.

Este vídeo promocional ha unido los teasers de las cinco temporadas anteriores con un resumen de las promos de esta temporada. El traje de goma de ‘Murder House’, una monja de ‘Asylum’, el beso con serpientes de ‘Coven’, el circo de ‘Freak Show’, la llave del ‘Hotel’ y… el misterio ‘?6’.

Según Deadline, la sexta temporada podría llegar a tener un universo compartido con las anteriores historias.

Lo confirmado

Lady Gaga, Sarah Paulson, Emma Roberts, Angela Bassett, Denis O’Hare, Kathy Bates, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer y Evan Peters  integran el reparto de American Horror Story 6.

AHS es una serie de terror que no solo ha enganchado a los seguidores de este género, sino que ha sido siempre muy bien acogida por el público en general. Cada vez que todos esos seguidores arman una teoría sobre una posible trama a partir de un teaser, es desmontada con el siguiente avance. John Landgraf, presidente general de FX, aseguró que de todas las promos, solo una es el avance verdadero.

En una reciente rueda de prensa surgió Landgraf dio respuesta a otra pregunta: ¿Cuándo llegará el fin de AHS? “Todas las cosas deben llegar a su fin pero, de momento, mientras Ryan siga teniendo ideas originales seguiremos adelante. Cada temporada tiene un planteamiento, nudo y desenlace. Los límites de la serie son sus historias, así que el tiempo lo dirá”, declaró John Landgraf.

 

Solo nos queda esperar hasta el 14 de septiembre para ver qué es lo que nos tienen preparado esta vez…