Inicio Series de televisión American Horror Story tendrá séptima temporada

American Horror Story tendrá séptima temporada

Compartir

American Horror Story 6 continua en emisión, pero la cadena de FX ha hecho oficial que habrá una séptima entrega de la serie en 2017

La FX Networks ha anunciado a lo largo del día de hoy que la séptima temporada de American Horror Story está en marcha. La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk y ganadora de un Emmy, un Globo de Oro y un AFI regresará en su séptima temporada en 2017.

American Horror Story

El CEO de FX Networks y FX Productions, John Landgraf, ha señalado que “tanto Ryan como Brad junto al gran equipo de escritores han realizado un estupendo trabajando manteniendo el entretenimiento y el carácter imaginativo de la serie intactos“. “Estamos orgullosos de seguir adelante con la séptima temporada“, añadió Landgraf. Para FX Networks, el éxito de las seis primeras temporadas demuestra que “la serie tiene un vínculo con los fans“. “Cada nuevo capítulo es un evento cultural anticipado por su temática, imaginación, etc. Damos las gracias a los creadores y al equipo, junto al casting y todos aquellos que han hecho posible que American Horror Story sea una extraordinaria serie“, sentenció John Landgraf.

La franquicia de American Horror Story ha ganado 15 premios Emmy y es la gran dominadora de las series de FX de toda la historia. Por ejemplo, en adultos que se encuentran entre los 18 y los 34 años, American Horror Story es la serie más vista de toda la historia de FX. Y esto ha alcanzado su cumbre esta temporada, con el premiere de Roanoke, que fue el tercer capítulo más visto de la historia de la cadena, solo por detrás del premiere de AHS: Freak Show y AHS: Hotel.

La sexta temporada sigue en marcha y el siguiente capítulo se estrena este miércoles a las 10 de la noche, estando dirigido por Marita Grabiak y escrito por John J. Gray. ¿Os está gustando esta temporada de American Horror Story ? ¿Veis con buenos ojos que se haya anunciado una séptima temporada? Dejad vuestros comentarios al respecto.