Series de televisión / American Horror Story: Sarah Paulson reveló cuál es la temporada que odia
Series de televisión

American Horror Story: Sarah Paulson reveló cuál es la temporada que odia

American Horror Story: Sarah Paulson reveló cuál es la temporada que odia

American Horror Story tuvo muchas temporadas. Sin embargo, Sarah Paulson tiene muy en claro cuál es la entrega que más odia.

American Horror Story siempre genera un debate entre los fanáticos, quienes suelen preguntar cuál es la mejor temporada que tuvo la serie de Ryan Murphy. Las respuestas siempre son variadas y hasta hay seguidores que no pueden decidirse. Sin embargo, Sarah Paulson tiene en claro cuál fue la peor temporada que tuvo la ficción.

En el podcast de The Hollywood Reporter Awards Chatter, Sarah Paulson reveló cuál es la peor temporada que tuvo American Horror Story. «La verdad es que no me gusta en absoluto esta temporada», dijo la actriz refiriéndose a la sexta temporada de la serie antológica de terror. «Sé que la gente se va a enfadar conmigo por decirlo, pero para mí, esto fue después de haber interpretado a Marcia, justo después de acabarla».

Tal vez te interese: ¡Grandes detalles sobre la nueva temporada de American Horror Story!

La temporada que odia

Sarah Paulson se refiere a Marcia Clark, la fiscal del juicio de O.J. Simpson a la que interpretó en la primera temporada de American Crime Story, también otra ficción realizada por Ryan Murphy. Por este papel, la actriz logró ganar su único Emmy, aunque haya estado nominada siete veces, cinco de ellas por papeles en American Horror Story.

«Me decepcionó tanto la experiencia en general porque sentía que había entrado en un nuevo lugar dentro de mí en el sentido de lo que pensaba que era posible, en el sentido de lo que me gustaría ver que puedo hacer. Me sentía atrapada por mi responsabilidad y mi obligación contractual para hacer American Horror Story. A pesar de que es mi casa, y siempre la he amado, fue la primera vez que sentí el deseo de ir a Ryan y decirle: «Por favor, déjame en el banquillo esta vez»», reveló la actriz.

Sin embargo, Sarah Paulson protagonizó la siguiente temporada de American Horror Story: «Quería estar ahí por todo lo que habíamos pasado como país. Me gustaba la idea de reflejar lo que estábamos experimentando. Y había pasado el suficiente tiempo». Ahora, la actriz se prepara para una nueva entrega titulada Double Feature. Asimismo, también volverá a American Crime Story donde dará vida a Linda Tripp.