American Horror Story: Ryan Murphy anunció un spin-off en camino American Horror Story: Ryan Murphy anunció un spin-off en camino
Series de televisión

American Horror Story: Ryan Murphy anunció un spin-off en camino

American Horror Story: Ryan Murphy anunció un spin-off en camino

American Horror Story ya está preparando su décima temporada, pero Ryan Murphy continúa apostando por más. Recientemente anunció que está en camino un spin-off.

Al parecer, Ryan Murphy todavía tiene tantas historias de terror por contar que American Horror Story se le ha quedado pequeña. Por eso, acaba de anunciar un spin-off de la serie de FX que se titulará American Horror Stories a través de una publicación de Instagram en la que muestra una llamada de Zoom con algunos de los actores más famosos de la serie, de Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Evan Peters y Jessica Lange.

Este spin-off de American Horror Story será una serie de “capítulos de una hora autoconclusivos”, a lo Black Mirror pero sobre terror. Murphy no ha especificado nada más del spin-off, ni siquiera si se verá en FX o si lo va a vender a otro canal o plataforma. Lo que sí dice es que la rodarán cuando empiecen el rodaje de la próxima temporada de la serie madre “y otras cosas que no puedo publicar”, añade.

La temporada 10 en peligro

La última temporada que vimos fue American Horror Story: 1984, y es la novena tanda de capítulos de la ficción que nos ha llevado por casas encantadas, psiquiátricos, campamentos con asesinos en serie y hasta el fin del mundo como lo conocemos. La décima temporada iba a estrenarse este año, pero el coronavirus, y una supuesta temática veraniega, lo ponen un poco difícil. Está sobre la mesa la posibilidad de retrasar la temporada un año.