fbpx American Horror Story revela el poster de su primer spin-off
Series de televisión

American Horror Story revela el poster de su primer spin-off

American Horror Story revela el poster de su primer spin-off

Ryan Murphy se ha encargado de revelar a los seguidores de American Horror Story el poster del primer spin-off: American Horror Stories.

La primera temporada de American Horror Story se estreno en 2011. Desde entonces la serie antológica de terror ha atraído y aterrorizado a una gran audiencia. Tras nueve temporadas y numerosos premios la serie creada por Ryan Murphy no parece acercarse a su final. Ya se confirmo que el productor estaba desarrollando una decima temporada, pero por el momento se desconoce la trama que presentará. También se anuncio que la serie contaría con un spin-off y ahora se revela su primer poster.

El spin-off se llamará American Horror Stories, en plural. La nueva serie explorará aún más las historias de terror, mitos y hechos macabros de la historia. Ryan Murphy se ha encargado de compartir el poster del spin-off en las redes sociales. En este vemos la cara de una mujer, siguiendo la temática de otros poster de American Horror Story. La cara de la mujer parece de porcelana y el centro está roto. En vez de la nariz y los ojos, estos se sustituyen por telarañas. El poster revela poco de las posibles tramas que se presentaran pero sirve como confirmación de que ya se está trabajando en la serie.

American Horror Story revela el poster de su primer spin-off

American Horror Stories llevará el formato antológico un paso más allá. En vez de presentar una temporada con su trama, la serie contará una historia en cada episodio. Por el momento la serie no cuenta con fecha de estreno. Pero Ryan Murphy ha querido compartir con los seguidores cual será el formato. “Es el spin-off de American Horror Story. Estamos creando 16 episodios individuales que ahonden en los mitos de terror, las leyendas y el lore… Muchos de estos episodios contarán con la aparición de estrellas de AHS que conocéis y amáis. Más por venir…”

La decima temporada de AHS

Por su parte, este no es el único poster que Ryan Murphy revela en los últimos días. El productor compartió de manera similar el poster de la decima temporada de American Horror Story. El poster no revela mucho de la posible trama y esta se mantiene en secreto por el momento. A principios de año Murphy revelo otra imagen de la serie que mostraba una playa y unas manos agarrándose a algo. También comento que dependía mucho del tiempo que hiciera. Muchos teorizan que podría ser una temporada basada en sirenas o algún crimen que tuviera lugar en la costa.

American Horror Story revela el poster de su primer spin-off

La decima temporada de American Horror Story no cuenta aún con fecha de estreno pero será en 2021. También se conoce que volverán rostros conocidos de la serie como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Lily Rabe. A ellos se unirán Macaulay Culkin (Solo en Casa), Billie Lourd (Scream Queens), Angelica Ross (Pose) y Finn Wittrock (Ratched). entre otros. Lo cierto es que habrá American Horror Story para rato. La serie ha sido renovada para una decimotercera temporada. A pesar del contrato del Ryan Murphy con Netflix, el productor ha anunciado que seguirá participando activamente en el futuro de la serie.