Inicio Series de televisión ‘American Horror Story’ cada vez más espeluznante

‘American Horror Story’ cada vez más espeluznante

2333

Después de los seis teasers de la semana pasada, FOX ha estrenado un nuevo cartel de ‘American Horror Story’

A diferencia del resto de temporadas, la ficción televisiva ‘ American Horror Story’ mantendrá el secreto del argumento hasta la fecha del estreno el 14 de septiembre.

american horror story

El misterio y la incógnita rodean a la nueva temporada de la serie, y este nuevo póster no aclara nada. Bajo la frase “No cierres los ojos” la cuenta oficial de twitter de la serie ha publicado el póster promocional de su sexta temporada. La imagen la protagoniza una mujer con arañas saliendo de sus ojos.

A pesar de la poca información que existe acerca del estreno de la serie, las teorías sobre la trama podrían apuntar a que en esta ocasión AHS estará relacionada con la colonia perdida de Roanoke, un sentamiento de colonos ingleses en Carolina del Norte, cuyos miembros desaparecieron misteriosamente en 1590.

El creador de la serie, Ryan Murphy, y el presidente de la cadena Fox han declarado que la temporada estaría desarrollada en dos épocas interconectadas y que sería la más oscura de todas.

Por otro lado la serie no contará con 13 episodios como las temporadas anteriores, sino 10 en los que podremos ver a los veteranos Angela Basset, Kathy Bates, Evan Peters o Sarah Paulson, con la posible incorporación de Cuba Gooding Jr, cuya participación aún no ha sido confirmada. En esta ocasión Jessica Lange, que había participado en AHS desde su comienzo no estará entre el reparto.

Una de las series destacadas del momento

“Con la sexta entrega ‘American Horror Story’ se ha unido de forma incuestionable a las filas de las series de televisión más destacadas” dijo John Landgrad, presidente de FX Networks y FX Producciones. “De hecho, desde su primera temporada, Murder House, hasta la última, Hotel, AHS se ha convertido en pionera en una nueva forma de hacer televisión, convirtiéndose de esta forma en el programa más visto de la cadena. Además los creadores y directores se exigen más en cada temporada para llegar a algo más espectacular, espantoso y entretenido.”