Series de televisión / American Horror Story: La nueva temporada será como Murder House
Series de televisión

American Horror Story: La nueva temporada será como Murder House

American Horror Story: La nueva temporada será como Murder House

Lily Rabe ya está grabando la decima temporada de American Horror Story y cuenta que la energía en el set es igual a la de Murder House.

Ryan Murphy es uno de los directores y productores de televisión más populares de la última década. Desde Glee, pasando por Pose y en los últimos años Ratched y The Politician, todo lo que lleva su seña de identidad se convierte en un éxito. En la actualidad, Murphy cuenta con un contrato con , pero esto no le lleva a dejar de lado otros proyectos. Bajo un completo misterio, este ya está rodando la décima temporada de American Horror Story. Tras su estreno en 2011, la serie antológica se ha convertido en uno de los títulos de terror y misterio más populares de la televisión. Y a pesar de casi de llevar 10 años en antena, una de sus estrellas afirma que la nueva temporada tendrá la misma energía que la primera.

Lily Rabe fue una de estrellas de Murder House, la primera temporada de American Horror Story y la cual solidifico su éxito. Desde entonces, Rabe ha sido una de las habituales de Ryan Murphy para la serie. La actriz solo estuvo ausente en Cult, pero estará de regreso en la décima. Una temporada que ya se está grabando y que para la actriz es como volver a casa. Así lo cuenta en una entrevista con Forbes. Rabe regresa junto a varios de sus compañeros de otras temporadas, aquellos que disfrutan del trabajo con Murphy. Entre las incorporaciones de la décima temporada, destaca el regreso de los favoritos de los fans,  Evan Peter y Sarah Paulson. Ellos estuvieron ausentes en las grabaciones de 1984.

«Ryan Murphy, el creador de American Horror Story, es una de las mejores personas con las que trabajar. Hay una razón por la que aquellos que trabajan con él siguen haciéndolo. No puedo creerme que esta sea la décima temporada. Creo que el hecho de que tengamos a tantas de las mismas personas de regreso esta temporada es lo que hace que se sienta como volver a casa».

Por el momento se desconoce la trama de la nueva temporada de American Horror Story, pero ya se compartió un primer poster y varias pistas. Entre las teorías más sonadas destacan las sirenas. La producción ya está en marcha con grabaciones en Los Ángeles y Provincetown. Una esperada decima temporada que se siente como la primera. Así lo confirma Lily Rabe, quien opina que el resto de sus compañeros se sienten igual.

«Puedes contar una nueva historia, interpretar una nueva parte, pero los cimientos son sólidos. Es genial volver a la caja de arena y tener a Ryan al mando. Estoy muy emocionada por esta temporada. Y no soy la única. Puedes sentir esa energía en el set. Se siente igual que la primera temporada». 

La décima temporada de American Horror Story está llena de caras conocidas para la audiencia. Con Lily Rabe vuelven Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Frances Conroy. Como nuevo en la serie, se une Macaulay Culkin. Los seguidores de la serie no tienen que preocuparse ya que Fox la renovó para una temporada 13 y Ryan Murphy anunció un spin-off en camino.