Inicio Noticias ‘American Horror Story: Hotel’ arrasa con casi 6 millones de espectadores

‘American Horror Story: Hotel’ arrasa con casi 6 millones de espectadores

1032

El estreno de la quinta temporada de la ficción protagonizada por los debutantes Lady Gaga y Matt Bomer alcanza su segundo mejor dato histórico reuniendo a 5,8 millones de norteamericanos

 

El ‘Hotel’ ha abierto sus puertas con muy buenas críticas, y también con un gran éxito de audiencias. De este modo, el estreno de Lady Gaga y Matt Bomer sólo se ve superado por la temporada pasada, que arrancó con 6,1 millones de espectadores. No obstante, los datos demográficos reflejan que fue el programa más visto de su franja en el intervalo de entre 18 y 49 años, por detrás de la serie ‘Empire’.

Además, el estreno de ‘American Horror Story: Hotel’ se ha convertido en Trending Topic mundial.

Un festival de sangre, violencia, sexo y miedo que contrasta con la limpieza de formas y diseño que domina el set de esta nueva temporada. El vestíbulo del ‘Hotel Cortez’, el centro de esta nueva etapa terrorífica, es el escenario en el que Murphy de rienda suelta a sus peores pesadillas.

Con la última apuesta, Ryan Murphy se supera a él mismo en marketing y promoción. Aunque Lady Gaga se limita a interpretar pocas líneas de diálogo sus fans están satisfechos. La decisión de darle protagonismo generó muchas dudas entre los fans de la serie. Sin embargo, son muchos los que se han llevado una sorpresa con su interpretación en el primer capítulo. Aun así, una parte de los seguidores sigue echando en falta a Jessica Lange, quien protagonizó la ficción durante sus primeras cuatro temporadas.

Artículo anteriorTráiler y póster de la película ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’
Artículo siguiente‘Por el mañana’: El pecado y la humanidad de Superman
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.