'American Horror Story: Hotel' arrasa con casi 6 millones de espectadores
Series de televisión

‘American Horror Story: Hotel’ arrasa con casi 6 millones de espectadores

American Horror Hotel

El estreno de ‘American Horror Story: Hotel’, protagonizada por los debutantes Lady Gaga y Matt Bomer alcanza su segundo mejor dato histórico reuniendo a 5,8 millones de norteamericanos

El ‘Hotel’ deAmerican Horror Story: Hotel’ ha abierto sus puertas con muy buenas críticas, y también con un gran éxito de audiencias. De este modo, el estreno de Lady Gaga y Matt Bomer sólo se ve superado por la temporada pasada, que arrancó con 6,1 millones de espectadores. No obstante, los datos demográficos reflejan que fue el programa más visto de su franja en el intervalo de entre 18 y 49 años, por detrás de la serie ‘Empire’.

American Horror Story: Hotel

El estreno de ‘American Horror Story: Hotel’ se ha convertido en Trending Topic mundial.

Un festival de sangre, violencia, sexo y miedo que contrasta con la limpieza de formas y diseño que domina el set de esta nueva temporada. El vestíbulo del ‘Hotel Cortez’, el centro de esta nueva etapa terrorífica, es el escenario en el que Murphy de rienda suelta a sus peores pesadillas.

Con la última apuesta, Ryan Murphy se supera a él mismo en marketing y promoción. Aunque Lady Gaga se limita a interpretar pocas líneas de diálogo sus fans están satisfechos. La decisión de darle protagonismo generó muchas dudas entre los fans de la serie. Sin embargo, son muchos los que se han llevado una sorpresa con su interpretación en el primer capítulo. Aun así, una parte de los seguidores sigue echando en falta a Jessica Lange, quien protagonizó la ficción durante sus primeras cuatro temporadas.