American Horror Story: El coronavirus podría retrasar la décima temporada American Horror Story: El coronavirus podría retrasar la décima temporada
Series de televisión

American Horror Story: El coronavirus podría retrasar la décima temporada

American Horror Story: El coronavirus podría retrasar la décima temporada

Todavía hay American Horror Story para rato. La serie de Ryan Murphy estaba preparando su décima temporada, con grandes regresos, pero al parecer se retrasará un año por el coronavirus.

A pesar de que saben muy pocos detalles sobre la nueva temporada de American Horror Story, Ryan Murphy publicó en febrero una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía dos manos putrefactas aferrándose a un acantilado con el mar de fondo. Parecía que la décima entrega de esta antología de terror se mudaba a la costa, y según las últimas declaraciones de su creador va a ser una temporada con el clima estival como marco. Pero quizá no se pueda rodar este verano a causa del COVID-19.

Aún sin título, la producción de la décima temporada de American Horror Story está obviamente paralizada ante la pandemia del coronavirus, y si no se logra llevar a cabo el rodaje durante los meses de verano, Ryan Murphy se está planteando la idea de retrasar esta entrega a otro año, adelantando otra idea o no volviendo a rodar la serie hasta 2021.

“Mucho de lo que iba a rodar dependía de un momento muy específico, era una temporada muy dependiente del clima, ha declarado el creador a The Wrap“Así que no sé lo que vamos a hacer con esta serie ahora. No sé si aceleraré otra temporada o esperaré al año que viene para rodar esta”.

Recordemos que FX renovó American Horror Story hasta las 13 temporadas (y Ryan Murphy dijo que tiene ideas para llegar a la veintena incluso), pero los fans podrían tener que armarse de paciencia durante este año.

Contará con un gran elenco

El reparto de esta temporada, anunciado por Ryan Murphy en su Instagram en febrero, cuenta con varios regresos muy importantes de la franquicia: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Lily Rabe son algunos de ellos, junto con nombres recurrentes del productor como Billie Lourd, Leslie Grossman Adina Porter.

Pero el fichaje más sorprendente es el de Macaulay Culkin. El actor de Solo en casa no solo se une por primera vez a American Horror Story: este sería su primer papel importante en una serie desde 2009, cuando participó en Kings.