Inicio Series de televisión American Horror Story: Apocalypse recupera a Connie Britton y más

American Horror Story: Apocalypse recupera a Connie Britton y más

La serie American Horror Story ha recuperado a Connie Britton y Dylan McDermott para la nueva temporada.

Los fans de American Horror Story están de celebración pues dos de los protagonistas de la nueva temporada regresan a la ficción creada por Ryan Murphy.

La serie antológica regresará próximamente con una nueva entrega cuyo título oficial es ‘American Horror Story: Apocalypse’. Tanto Connie Britton como Dylan McDermott aparecieron durante la primera temporada de la ficción y después de varias temporadas, los actores volverán para el crossover que prepara Ryan Murphy.

American Horror Story

Ambos interpretes protagonizaron ‘American Horror Story: Murder House’.

El estudio FX todavía no ha confirmado de manera oficial que roles interpretaran Britton y McDermott pero los rumores apuntan a que ambos serán los padres del anticristo, es decir recuperaran los personajes que interpretaron durante la primera temporada de la ficción, Tate y Vivien Harmon.

Faltan algunas semanas para que ‘Amercian Horro Story: Apocalypse’ se estrene pero FX continua haciendo promoción de la nueva temporada y revelando detalles sobre la nueva tanda de episodios.

La nueva temporada será un crossover que unira la primera temporada de American Horror Story (‘Murder House’) con la tercera (‘Coven’). El resto del reparto está formado por habituales de Murphy como Evan Peters (‘X-Men: Apocalipsis’), Jessica Lange (‘FEUD: Bette and Joan’), Sarah Poulson (‘Oceans´s 8’), Kathy Bates (‘Misery’) o Taisha Farmiga (‘La Monja’).

Una de las últimas promos que la cadena de televisión ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter mostraba un  oscuro spot con la frase “Sobrevive. Esta es tu oportunidad” junto a la actriz Sarah Poulson girando la manivela de un bombo de sorteos.

Desde Cinemascomics estamos ansiosos por ver la nueva temporada de una serie que año tras año siguen manteniéndonos enganchados con sus oscuras tramas y que seguro continuara de la misma manera en la nueva temporada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!