Inicio Series de televisión ‘American Horror Story’ adelanta detalles sobre la quinta temporada: ‘Hotel’

‘American Horror Story’ adelanta detalles sobre la quinta temporada: ‘Hotel’

704

De entre toda la maraña de información sobre películas y cómics en la edición número 46 de la Comic-Con, una de las series de televisión más valoradas del momento tuvo su particular momento de protagonismo: ‘American Horror Story‘. El co-creador de la serie de horror por excelencia y gran parte del reparto de la ficción televisiva estuvo presente en San Diego para adelantar detalles sobre la que será la quinta temporada, titulada ‘Hotel’.

Una temporada plagada de nuevos protagonistas.

Algunos de esos detalles fueron los nombres de los personajes de la quinta entrega de AHS. Por ejemplo, Hypodermic Sally (Sarah Paulson), Donovan (Matt Bomer), Iris (Kathy Bates), Carbona (Angela Bassett) o Mr. March (Evan Peters), entre muchos otros que también aparecerán en la próxima temporada de ‘American Horror Story‘. Lady Gaga, que también formará parte del elenco interpretativo, no tendrá su momento musical según ha confirmado el productor de la serie, Ryan Murphy. El productor también aseguró que el personaje de la famosa cantante “será definitivamente malvado y le gustará ir a la moda“, aunque añadió que “ningún personaje será totalmente malo o bueno” en la quinta temporada.

Por otro lado, Murphy ha comentado que podría llegar a matar al personaje de Sarah Paulson: “Siempre escribo todo lo contrario a la temporada anterior. Alguien me comentó que Paulson siempre sobrevive y quizá sea hora de cambiar eso de inmediato“, aseguraba delante de todos los fans, añadiendo que si acaba muriendo el personaje lo va a hacer “de una forma divertida“.

AHS podría conectar con personajes de otras temporadas.

Por último, se ha confirmado que en la próxima entrega de AHS podremos llegar a ver a personajes de temporadas anteriores que se alojará en el hotel que da sobrenombre a la quinta temporada. Este detalle es muy importante, porque conectará las temporadas anteriores con la nueva trama de la serie. ¿Será el giro definitivo de AHS para empezar a crear conexiones entre las diferentes historias que hemos visto hasta el momento?