American Horror Story: 1984. Salió el primer trailer - Cinemascomics.com American Horror Story: 1984. Salió el primer trailer - Cinemascomics.com
Series de televisión

American Horror Story: 1984. Se reveló el primer trailer de la nueva temporada

American Horror Story: 1984. Se reveló el primer trailer de la nueva temporada

Tras varios teasers, finalmente American Horror Story: 1984 estrenó su primer trailer oficial. La novena temporada de la serie, creada por Ryan Murphy, volverá más sangrienta que nunca.

American Horror Story: 1984 estará repleta de adolescentes gritando, asesinos en serie y el terror dentro de un campamento. Esta novena temporada, ambientada en el mismo año que titula a la serie, sumergirá a los personajes en las típicas cintas “slasher” que dominaban las carteleras de los años ochenta. FX acaba de publicar el primer trailer oficial, que es un claro ejemplo de lo recién mencionado.

Emma Roberts regresa a la serie de Ryan Murphy, junto a caras ya conocidas como Billie Lourd (Mallory o Winter Anderson en temporadas anteriores), Cody Fern (Michael Langdon en Apocalypse) o la nueva incorporación, Matthew Morrison. En esta entrega, un asesino en serie encapuchado amenaza con degollar a los campistas mientras duermen. Su nombre es Mr. Jingles y es un paciente que se ha fugado de un psiquiátrico cercano.

Un trailer terrorífico

Con el trailer de American Horror Story: 1984, vemos que esta nueva temporada tendrá una mezcla de reconocidas películas como Halloween, Scream, I Know What You Did Last Summer y Masacre en Texas, entre otras.

A su vez, este video nos muestra al asesino Sr. Jinglesy su sed de sangre. Por otra parte, nos da un vistazo al personaje de Emma Roberts, una joven preocupada y traumatizada por un ataque al que sobrevivió, situación que la llevará al punto de la locura.

Tras participar en 8 temporadas seguidas, y ser las estrellas de la serie, Sarah Paulson y Evan Peters no estarán formando parte de la novena entrega.

American Horror Story: 1984, se estrenará en Latinoamérica el jueves 19 de septiembre a través de FX. Y promete ser una gran temporada, luego de que la serie de Ryan Murphy decayera en algunas entregas.