Inicio Series de televisión

American Horror Story: 1984 será la temporada más corta de la serie

American Horror Story: 1984, es la novena temporada de la serie creada por Ryan Murphy. Se ha confirmado que esta nueva ficción, protagonizada por Emma Roberts, será la entrega más corta de todas las temporadas que hemos visto hasta el momento.

American Horror Story: 1984 ya se ha ganado un lugar entre los fanáticos de la serie creada por Ryan Murphy. Aun así, se confirmó que esta novena temporada, protagonizada por Emma Roberts, será la más corta que hemos visto hasta el momento. De esta manera, los seguidores tendrán que conformarse con tan solo nueve episodios.

La temporada inspirada en los slasher de los 80 se encuentra actualmente en emisión, pero lamentablemente no queda mucho para que llegue su final. Según informa TV Guide, American Horror Story: 1984 finalizará tras su episodio número nueve que se estrenará el próximo 13 de noviembre, convirtiéndola así en la más corta de la historia de la serie hasta el momento, pese a que en un principio se habían planteado diez episodios para la temporada.

Noticia relacionada
Nueva imagen del rodaje de The Boys 2

Por el momento, la serie ha emitido sus primeros cinco episodios, uno de los cuales estuvo conectado con una temporada anterior de la serie. Con respecto a la duración, a los fans todavía les quedarían cuatro episodios más para poder seguir disfrutando del universo Ryan Murphy.

American Horror Story: 1984 será la temporada más corta de la serie

Sobre qué trata esta nueva temporada

American Horror Story: 1984 se centra en el Campamento Redwood, donde un grupo de jóvenes decidirá pasar un verano tranquilo y despreocupados de todo. Pero, claro está que nada será tan sencillo.

Dicha temporada funciona como un homenaje a los slasher de los 80 y se ambienta precisamente en el año que le da nombre. Sus protagonistas descubrirán al poco tiempo de llegar al campamento, donde 14 años antes se había producido una masacre, que hay un asesino suelto por la zona.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Que alguien pare Los Simpson

En España, la serie se puede ver a través de Fox, que emitirá el quinto episodio el próximo sábado 19 de octubre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of