Inicio Series de televisión

American Horror Story: 1984. El primer episodio se conecta con otra temporada

American Horror Story: 1984 marca el regreso de una de las series más aclamadas por el público. La ficción de Ryan Murphy estrenó su nueva entrega, protagonizada por Emma Roberts, y el primer episodio ya fue conectado con una temporada anterior. ¡Cuidado, puede haber spoilers!

American Horror Story: 1984 finalmente se estrenó. Esta serie, que ya cuenta con grandes temporadas dirigidas y creadas por Ryan Murphy, acaba de lanzar su nueva entrega. El primer episodio, que cuenta con la actuación de Emma Roberts, ya lanzó una primera conexión con el resto del universo de la serie.

Esta nueva temporada funciona como un homenaje a los slashers de la época, donde un grupo de jóvenes son los protagonistas y deben salvarse de un asesino que se encuentra en un campamento; en el trailer se puede ver exactamente todo lo que te contamos.

Noticia relacionada
Crisis en tierras infinitas: Stephen Amell comparte una foto de reparto de crisis autocensurada

American Horror Story: 1984. El primer episodio se conecta con otra temporada

La conexión entre temporadas

En el primer capítulo de American Horror Story: 1984. Podemos visualizar a los jóvenes llegar al Campamento Redwood donde se centrará la historia. Catorce años después de una masacre en el recinto, este campamento vuelve a abrir sus puertas pero nada será tan tranquilo como parece. En el inicio del primer episodio de la ficción de Ryan Murphy, ya se puede ver el primer ataque.

Brooke, el personaje de Emma Roberts, es atacada en el inicio del capítulo por el asesino Richard Ramirez, conocido como Night Stalker, y aunque la joven consigue escapar, él promete acabar matándola. Este asesino, interpretado por Zavh Villa, conecta American Horror Story: 1984 con la quinta temporada de la serie, llamada Hotel. En el cuarto episodio de esta pudimos ver a los fantasmas de varios asesinos apareciéndose ante James March (Evan Peters), y entre ellos estaba el propio Ramirez.

Noticia relacionada
El creador de Mr Robot revela un sorprendente giro final de temporada

Esta es la primera unión entre la nueva temporada y el resto de entregas que hemos podido ver por el momento, aunque puede que en los próximos capítulos Ryan Murphy decida darnos más conexiones.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of