Inicio Series de televisión American Dad homenajea las películas de James Bond en ‘Oscar Gold de...

American Dad homenajea las películas de James Bond en ‘Oscar Gold de Tearjerker’

Compartir

La serie ‘American dad’ homenajea a la películas de James Bond en el décimo episodio de la 3ª Temporada

tearjerker american dadEn Tearjerker, décimo episodio de la tercera temporada americana de la serie ‘American dad’, homenajea la saga de James Bond, tal y como ya hicieran en Padre de Familia con “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, cada uno de los personajes de la popular serie animada interpreta a personajes de James Bond, la chica Bond, Goldfinger, M, Q incluso a Miss Moneypenny.

Roger (el extraterrestre) ejerce como Tearjerker, el malo de la aventura Bond, y como es habitual tiene un malvado plan para acabar con el mundo. Está sustituyendo a todos los grandes actores de Hollywood por robots que no saben actuar (por ejemplo aparece Johnny Depp leyendo un guión de Steven Spielberg, Adrien Brody y Halle Berry encarcelados). Con un único fin, quiere que el público se canse de malas películas, y no puedan cuestionarse no ir a ver cuando aparezca en las salas la fantástica Oscar Gold, una película escrita, dirigida e interpretada por el propio Tearjerker, crea una historia tan triste que haría llorar a todo el mundo que la viese hasta morir.

Oscar Gold narra la triste vida de un niño que es judío, retrasado mental y alcohólico viviendo en medio de la segunda guerra mundial. En un primer instante recuerda mucha la sátira que interpreta Ben Stiller en su Tropic Thunder, una guerra muy perra, que no deja de ser una ácida crítica al cine que suele producir Hollywood de vez en cuando (Forrest Gump, Me llaman Radio), pero ¿Quien copió a quien? la serie salió al aire el 18 de Mayo del 2008 y la película se estrenó el 13 de agosto del mismo año.

Fuente: José Martínez Sánchez para cinematical.es


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.