Noticias / Cine / Noticias Marvel / América Chávez fue reemplazada por este personaje en No way home
Películas Marvel

América Chávez fue reemplazada por este personaje en No way home

Spider-Man: No way home iba a presentar al personaje de América Chávez en las películas de Marvel pero finalmente su papel fue adaptado para otro personaje

Doctor Strange y el multiverso de la locura, traerá a otros héroes poderosos en la próxima película de Marvel Studios para formar equipo con el hechicero supremo como Wanda Maximoff y América Chávez, aunque esta ultima estaba destinada a ser presentada en Spider-man: No way home.

Spider-Man: No Way Home terminó siendo la película que abrió el Multiverso por primera vez, pero inicialmente se suponía que llegaría a los cines después de Doctor Strange y el multiverso de la locura. Después de que las dos películas sufrieran cambios en sus fechas de estreno por culpa de la pandemia global por Covid-19, Marvel studios se vio obligada a realizar algunos cambios importantes en la historia de No Way Home para que aún pudiera incluir a los villanos y héroes del multiverso que impulsaron su trama.

Uno de los mayores cambios se produjo con la eliminación de América Chávez, quien inicialmente iba a ser presentada en No Way, pero finalmente se decidió hacerlo en la secuela de Doctor Strange.

Ahora tenemos más detalles gracias a The Hollywood Reporter de cómo habría encajado América Chávez en la historia de Spider-Man: No Way Home.

Durante el desarrollo de Spider-man: No Way Home, América Chávez estaba destinada a desempeñar el papel de aprendiz de hechicera para ayudar a Peter Parker y compañía en conectar el Multiverso y llevar a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield al UCM. Después de los cambios en la fechas de estreno de las película de Marvel Studios, el estudio se vio obligado a que la secuela de Doctor Strange se estrenase después de No Way Home, y los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna se vieron obligados a eliminar el papel de Chavez en la trecuela del trepamuros para introducirla finalmente en la secuela del hechicero supremo.

Finalmente, Sommers y McKenna decidieron que el mejor amigo de Peter Parker, Ned, seria el reemplazo adecuado para asumir el papel mágico de Chavez, utilizando el anillo de la honda como dispositivo para presentar a las versiones de Spidey interpretadas por Maguire y Garfield en lugar de los verdaderos poderes Multiversales. Este reemplazo le dio a Ned más tiempo de pantalla y eliminó a un superhéroe importante adicional de una película que ya estaba repleta de personajes con superpoderes .

America Chavez iba a aparecer en No way home

América Chávez y su conexión con el multiverso

Casi ningún personaje de la tradición de Marvel está más conectado con el Multiverso que América Chávez. Esto se traducirá en el UCM de Doctor Strange 2, ya que sus habilidades para viajar a través del Multiverso la pondrán justo en medio de una batalla para salvar el tejido de la humanidad.

Teniendo en cuenta que Spider-Man: No Way Home siempre había planeado traer varios personajes de universos alternativos, Chávez aparentemente habría encajado perfectamente en la trama de esa película. Con el aliciente de que ella habría sido la aprendiz del Doctor Strange, podría incluso provocar lo que está reservado para su primera aparición real, aunque Ned de Jacob Batalon se encontró en ese papel.

Aunque ambas películas tuvieron que cambiar sus historias, No Way Home aún se convirtió en un fenómeno global, y Doctor Strange 2 parece que hará lo mismo cuando se estrene. Xochitl Gomez está lista para traer a un héroe joven y emocionante al redil con su debut en las películas de Marvel, incluso mirando lo que podría haber sido con su aparición no utilizada junto a Spidey.

Spider-Man: No Way Home ya está disponible para compra digital y formato físico.

Te recomendamos