Inicio Series de televisión

AMC desvela nuevas imágenes de su serie original NOS4A2

AMC ha desvelado hoy nuevas imágenes de la serie de terror sobrenatural NOS4A2, que estrenará en 2019.

La serie, producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television, está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y la actriz Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). La directora Kari Skogland, nominada a los Emmy (El cuento de la criada, Sons of Liberty), dirige los dos primeros episodios de la serie basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre. La producción de los 10 episodios, de una hora de duración cada uno, está teniendo lugar en Rhode Island (Estados Unidos).

Zachary Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

Noticia relacionada
Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

Ashleigh Cummings encarna a Vic McQueen, una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx. Vic compensa su falta de seguridad en el trato con los demás con valentía, humor y una determinación dura como el acero. Se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cordura en el intento ni caer ella misma en sus redes.

Serie NOS4A2 con Zachary Quinto

NOS4A2 está producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television. El equipo de producción ejecutiva estará compuesto por Joe Hill, Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Infierno sobre ruedas), quien creó la serie para la televisión y trabajará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television. El reparto incluye además a Olafur Darri Olafsson (‘Lady Dynamite’) como Bing Partridge; Virginia Kull (‘The Looming Tower’) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (‘The Punisher’) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (también conocido como Sailor J) en la piel de Maggie Leigh.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"
Artículo anteriorCrítica a The Prodigy: el mal es un niño.
Artículo siguienteStar Trek: Zachary Quinto quiere volver a ser Spock
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of