Noticias / Aún están trabajando en un spin-off más de The Walking Dead
Noticias

Aún están trabajando en un spin-off más de The Walking Dead

Aún están trabajando en un spin-off más de The Walking Dead

Según AMC, aún están trabajando en Dead in the Water, el próximo spin-off de The Walking Dead. Estos son los detalles al respecto.

The Walking Dead es una de las franquicias emergentes más populares de la década pasada. La primera serie logró gran éxito entre la audiencia con más de 10 temporadas hasta la fecha. Si bien la onceava entrega aún no se ha lanzado, el gran público que este título reúne, ya lo espera. Por su parte, otros productos fueron derivados de este show y han contado con la misma suerte.

El primer spin-off que se lanzó del programa fue The Tom Apart, el cual fue emitido en el 2011. Este contaba de una pequeña cantidad de webisodios, pues su transmisión fue netamente virtual, mucho antes del auge del streaming. Como había mucha tela para cortar, la producción decidió estrenar dos más: Cold Storage en 2012 y World Beyond en 2020. Estas también tuvieron una recepción positiva.

No obstante, tal vez el más reconocido de los títulos alternativos no sea ninguno de estos, sino otro, Fear The Walking Dead. Este seriado alcanzó seis temporadas desde su estreno en 2015. Además, contó con la participación de grandes estrellas en su elenco, tales como el cantante de salsa Rubén Blades.

Todas las anteriores estuvieron bajo la batuta de Robert Kirkman y además están centradas, lógicamente, en los cómics The Walking Dead, de Image Comics.

Siguiendo dicha racha de fama y una trama prometedora, AMC, cadena encargada de la producción del show, anunció hace algún tiempo que trabajaba en otro spin-off. Sin embargo, el proyecto no se escuchó mucho y se pensó que se había cancelado, pero no. El estudio confirmó que todavía trabaja en Dead in the Water.

Un show más

Dicha producción contará la historia de un submarino en que apareció en Fear, el USS Pennsylvania, el cual fue infestado por zombis. Aún no se conoce una fecha de estreno para el proyecto. Por su parte, se sabe que será distribuido exclusivamente para plataformas digitales.

Fuente: Comic Book