fbpx Amber Sienna, la modelo que estará en 3 de las películas más grandes
Películas Marvel

Amber Sienna, la modelo que estará en 3 de las películas más grandes de 2021 y 2022

Amber Sienna, la modelo que estará en 3 de las películas más grandes

Puede que el nombre de Amber Sienna no te suene, pero a partir de ahora será importante porque estará en algunas de las película más impactantes.

¿Quién es Amber Sienna? Nacida en Inglaterra el 7 de Abril de 1991, comenzó hace unos años su carrera como modelo de lencería y llegó a ser nombrada Portada del año de PlayBoy en 2015. Pero además estaba empezando su carrera como actriz, aunque de repente podemos comprobar que estará en 3 de las películas más taquilleras de 2021 y 2022.

Amber Sienna apareció en I Live with Models de 2015, una serie ambientada en la industria de la moda en Miami y las aventuras cotidianas de cuatro ingenuos veinteañeros que se enfrentan cara a cara con el mundo real. Además estuvo en la película Pan: Viaje a Nunca Jamás (2015) con un papel muy breve. Después continuó con su carrera de modelo hasta 2018 donde participó en la película de HBO Mi cena con Hervé, protagonizada por Peter Dinklage (Juego de Tronos), que trata sobre la vida de Hervé Villechaize. El actor de la exitosa serie de televisión de los años 70 y 80 La isla de la fantasía, quien se quitó la vida en 1993 a la edad de 50 años.

¡Ahora llegan las 3 grandes películas!

Hasta este momento la carrera cinematográfica de Amber Sienna no era gran cosa, pero en 2021 eso va a cambiar. Ya que pocos intérpretes en todo el mundo pueden decir que han participado en películas de Fast and Furious, Marvel y DC Comics. De hecho, llevo repasando un rato la lista y solo se me ocurre Michael Rooker, ya que ha estado en Guardianes de la Galaxia y además lo veremos en Fast and Furious 9 y El Escuadrón Suicida. Si conocéis otro caso igual, podéis dejarlo en los comentarios.

La modela / actriz Amber Sienna estará en Fast and Furious 9 como una agente de la Interpol, pero además aparecerá en Venom: Habrá matanza como invitada a una fiesta y también interpretará a una trabajadora del club para caballeros Hostess de los bajos fondos de Gotham en la película The Batman en el reinicio del Caballero Oscuro que protagonizará Robert Pattinson.

Así que, Amber Sienna pasará de ser una gran desconocida para el gran público a participar en 3 de las películas más importantes que se estrenarán próximamente. Esperemos que esto signifique que su carrera como actriz despegue y pueda tener papeles más impresionantes.