Cine

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en una película. Ese filme estrena su tráiler y hace que las redes sociales ardan.

El tráiler de Hot Take: The Depp/Heard Trial ha ofrecido a los espectadores un vistazo a la película sobre su juicio por difamación. Johnny Depp y Amber Heard vivieron un largo juicio con el componente pública. La denuncia provino del actor a partir de los comentarios que su ex pareja hizo por primera vez en un artículo de opinión publicado en The Washington Post. La actriz de Aquaman and the Lost Kingdom no mencionó a su marido directamente. Pero las declaraciones que hizo sobre su abuso doméstico se vincularon rápidamente a él. Eso afectó negativamente a su carrera. Como resultado, Depp se vio forzado a abandonar la franquicia de Animales Fantásticos. En última instancia, con las acusaciones vertidas de un lado a otro entre ambos actores sobre quién mentía y quién decía la verdad, al final se demandaron mutuamente. El caso fue a juicio y el jurado votó en favor del actor de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

La productora Tubi ha compartido el tráiler de Hot Take: The Depp/Heard Trial en la plataforma de YouTube. Este adelanto ha permitido ver a los actores que interpretan a Johnny Depp y Amber Heard respectivamente. Mark Hapka y Megan Davis dan vida a sus contrapartidas reales. Los vemos en la corte del juicio, rodeados por un absoluto circo mediático. Sin embargo, la película también sale fuera del propio juicio. El tráiler muestra al actor reaccionando a los comentarios de Heard en el artículo. También hay posibles recreaciones de abuso e incluso reacciones de los fanáticos.

¿Por qué motivo van a estrenar esta película?

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido una de las noticias más importantes del año. Ha obtenido una inmensa cantidad de cobertura por parte de los medios de comunicación. Por ese motivo, no sorprende que Tubi haya decidido aprovechar la oportunidad para darse algo de publicidad. Su director de contenido llegó a afirmar que la película se desarrolló “para capturar una oportuna versión de la historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de la época, revelando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares de prensa durante el verano”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Buenas noticias para la secuela Cazafantasmas: Más allá

David Larrad

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k