Noticias / Cine / Amber Heard podría terminar en la cárcel
Cine

Amber Heard podría terminar en la cárcel

Amber Heard afirma que es muy buena interpretando villanas

La actriz Amber Heard está siendo investigada por el Departamento de Policía de Los Ángeles y podría pasar algún tiempo en la cárcel.

Los juicios por el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp están llegando a momentos tan delirantes que seguro que harán una película o serie de Netflix dentro de unos años. Pero la cosa puede ponerse muy seria si acusan a la actriz de crear pruebas falsas.

Según el periódico alemán BILD, el Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando los reclamos de Amber Heard para asegurarse de que no falsificó ninguna información sobre el altercado físico que tuvo con su marido Johnny Depp.

“Amber Heard y su amigo Rocky Pennington organizaron la escena del crimen del 21 de mayo. Ellos querían probar la acusación de abuso contra Johnny Depp”. Dijo el abogado del actor a BILD. Ya que las pruebas presentadas recientemente como las grabaciones con cámaras de los policías y testimonios aparentemente contradicen las declaraciones de Amber Heard sobre el suceso. Para el abogado de esto prueba que “la escena del crimen fue una enorme mentira”.

Los juicios continúan.

La apelación fallida de Johnny Depp contra el caso de difamación del Reino Unido terminó a favor de Amber Heard. Pero ahora la pareja se enfrentará en un tribunal en los Estados Unidos. Esta vez, Johnny Depp presenta una demanda de 50 millones de dólares contra su exmujer mientras sigue intentando desacreditar sus acusaciones. Los representantes de la actriz aún tienen que responder a estas afirmaciones de que está siendo investigada por perjurio.

Mientras, ambos actores continúan con sus carreras cinematográficas, pero Johnny Depp ha sido peor tratado por parte de los estudios de cine. Mientras que Amber Heard repitió como Mera en Liga de la Justicia y además empezará a rodar la secuela de Aquaman junto a Jason Momoa bajo las órdenes de James Wan.

Dentro de poco comprobaremos los resultados de los juicios pendientes y sabremos quién tiene razón si Johnny Depp o Amber Heard.