Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Amber Heard podría perjudicar muchísimo el estreno de Aquaman 2
Películas de DC Comics

Amber Heard podría perjudicar muchísimo el estreno de Aquaman 2

El estreno de Aquaman 2 podría verse perjudicado por Amber Heard. La actriz vuelve a la carga contra Johnny Depp tras el final del juicio.

Según ha informado Deadline, la actriz de Aquaman 2, Amber Heard, reemplazará a la mayor parte de su equipo legal. Está preparando ahora su apelación legal por el veredicto de difamación multimillonario que perdió ante Johnny Depp. Esto sucedió en el pasado mes de junio.

Los informes sostienen que Amber Heard no estaba satisfecha con su representación legal durante el cao de Virginia. Por ello, la actriz de Aquaman 2 ha sustituido a su abogada principal, Elaine Bredehoft. Ahora será representada por David L. Axelrod y Jay Ward Brown. Por otro lado, Ben Rottenborn continuará en su equipo legal como co-consejero.

El reclutamiento de los abogados con sede en Filadelfia se hizo público el pasado lunes 15 de agosto, a través de un expediente judicial. Según los informes, Amber Heard se apoyará en la Primera Enmienda para defender su apelación. La Primera Enmienda protege el derecho a la libertad de expresión. Pero ¿qué tiene todo esto que ver con Aquaman 2? ¿Por qué podría perjudicar a la película de DC Comics?

Así podría perjudicar el regreso del juicio al estreno de la película

Amber Heard como Mera
Warner Bros. Pictures

Los abogados recién contratados de Amber Heard compartieron una declaración conjunta. Esa declaración se apoyaba en el enfoque de la protección de los derechos estadounidenses de la Primera Enmienda. Al mismo tiempo, compartieron su confianza en que el tribunal “revertirá el resultado del juicio”. Un resultado realmente desfavorable para la co-protagonista de Aquaman 2 junto a Jason Momoa.

“Agradecemos la oportunidad de representar a la señorita Heard en esta apelación, ya que es un caso con importantes implicaciones de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente, sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio contra la señorita Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión.

El caso puedo coincidir en los tribunales exactamente en el mismo momento que se estrena Aquaman 2. Esto podría perjudicar considerablemente el lanzamiento del DC Extended Universe. La película llegará a los cines el próximo 17 de marzo de 2023 y el retorno del juicio llegaría por esas fechas, perjudicando inevitablemente el estreno de Warner Bros. Discovery. La polémica que ha rodeado este caso sin duda tiene el potencial de dañar el rendimiento de la secuela en taquilla. Quizás el estudio se vea obligado a considerar otras opciones de cara al lanzamiento de la película en cines.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica