Películas de DC Comics

Amber Heard podría haber sido despedida de Aquaman 2

Amber Heard que estará en Aquaman 2 interpretando a Mera

La actriz Amber Heard que interpreta a Mera en las películas de DC Comics, podría haber incumplido su contrato y no estará en Aquaman 2.

Desde hace unos cuantos meses, se está rumoreando que Warner Bros quiere apartar a Amber Heard de la película Aquaman 2. Uno de los mayores problemas es que está teniendo mucha mala prensa debido a la batalla judicial contra su ex marido Johnny Depp. Pero aún así parece que aguantaba en el reparto de la segunda entrega del rey de los océanos de DC Comics. Sin embargo, los últimos informes afirman que Warner Bros la despidió por incumplimiento de contrato.

Supuestamente, Amber Heard fue despedida de la secuela de James Wan con el argumento de que rompió las cláusulas de salud y estado físico de su contrato. Sin embargo, no se conocen las razones específicas más allá de eso, incluidos los motivos exactos sobre qué podría haber hecho para romper su acuerdo con el estudio de cine.

¿Quién será su sustituta?

Si finalmente Amber Heard deja Aquaman 2, parece que Warner Bros ya tiene sustituta. Será la actriz Emilia Clarke, famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos (2011 – “019), Qi’ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) y Sarah Connor en Terminator: Génesis (2015). Además, ya demostró que tiene muy buena química con Jason Momoa. Ya que ambos coincidieron en la primera temporada de Juego de Tronos cuando el actor interpretaba a Khal Drogo.

Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2

La próxima vez que veremos a Amber Heard como Mera será en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ya que rodó algunas escenas nuevas y estará en esta versión tan diferente a la que llegó en cines en 2017.

Mientras, James Wan está preparando todo para empezar a rodar en Australia la película Aquaman 2. Será en ese momento cuando descubramos al 100% si es cierto que Amber Heard ha dejado la película y han buscado una sustituta.

¿Hay ganas de ver Aquaman 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.