Noticias / Cine / Amber Heard pierde la cabeza y contesta a Johnny Depp en TikTok
Cine

Amber Heard pierde la cabeza y contesta a Johnny Depp en TikTok

Tras su “derrota” en los juzgados, Amber Heard ha perdido los papeles y ha contestado a Johnny Depp en TikTok. La situación se complica.

El final del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp no parece haber zanjado la discusión. La actriz que interpreta a Mera en el DC Extended Universe ha vuelto a incendiar la situación tras responder a su ex marido en la red social TikTok. En una publicación, el actor de Piratas del Caribe mandó un mensaje a todos sus fans. Ese mensaje afirmaba que quería “seguir adelante” después del veredicto judicial.

“A todos mis seguidores más preciados, leales y fieles”, comenzó diciendo Johnny Depp en TikTok. “Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos caminado juntos por el mismo sendero. Hicimos lo correcto juntos. Todo porque importaba. Ahora, avanzaremos juntos. Vosotros sois, como siempre, mis empleadores. Una vez más, no sé cómo agradecéroslo aparte de decir gracias. Así que… Gracias. Todo mi amor y mi respeto”. Esto no le hizo gracia a Amber Heard, que perdió los papeles y respondió.

Esta ha sido la respuesta de la actriz a la publicación en redes

A través de un portavoz, Amber Heard quiso responder a la publicación de Johnny Depp en TikTok. “Cuando dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo”, replicó la actriz de Aquaman and the Lost Kingdom. “El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica tuvo miedo de levantaros y haceros hablar”.

Este fue el comunicado que escribió Amber Heard después de perder el juicio contra Johnny Depp. “La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Estoy desconsolada, porque la montaña de pruebas y evidencias no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi ex marido. Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el tiempo a un momento en que una mujer que hablaba abiertamente podía ser avergonzada y humillada en público. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp, nuevos protagonistas de Nosferatu

Estas son las 10 mejores películas de Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao