Inicio Cine Amber Heard nos habla de su personaje en Aquaman

Amber Heard nos habla de su personaje en Aquaman

1141

La actriz Amber Heard interpretará a Mera en la película Aquaman.

aquaman

En enero de Warner Bros. Pictures confirmó que Amber Heard se unía al Universo cinematográfico de DC Comics y ahora la actriz ha hablado de su personaje Mera y el traje que llevará. La primera vez que la veremos será en la Liga de la justicia- Primera parte, el 10 de noviembre de 2017 y luego se unirá a Jason Momoa en el Aquaman dirigida por James Wan, y que llegará a los cines el 27 de julio de 2018.

En declaraciones a Entertainment Tonight sobre el traje Mera, Heard dijo: “Es interesante. Es como, media parte de armadura, media parte de escamas. Es extraño … Estamos en el proceso de construcción por ahora, llevará un tiempo terminarlo”.

Mera reina de Atlantis.

Su primera aparición en los cómic fue en 1963, creada por Jack Miller y Nick Cardy, Mera es el amor de Aquaman y reina Atlantis junto a él.

Primero veremos a Aquaman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Jason Momoa será el protagonista de la película Aquaman (2018), que se basa en el clásico superhéroe de DC Comics que reina en el mar. Aquaman hizo su primera aparición en cómic en 1941, creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman se convirtió en un miembro fundador de la Liga de la Justicia de América dos décadas más tarde. Hasta ahora, el personaje nunca ha llegado a la gran pantalla. Su única aparición fue como un adolescente en la serie de WB “Smallville”. El personaje fue planeada para una serie spin-off, “Mercy Reef”, pero nunca llegó más allá de la fase piloto.

El estudio está desarrollando dos guiones de la película en solitario de Aquaman al mismo tiempo, con Kurt Johnstad (300, 300: Rise of an Empire) escribiendo uno y David Leslie Johnson (Ira de titanes, el Conjurando 2) la otra. Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder son los productores.