Noticias / Cine / Amber Heard no acepta la justicia y apela la sentencia de Johnny Depp
Cine

Amber Heard no acepta la justicia y apela la sentencia de Johnny Depp

La sentencia en favor de Johnny Depp será apelada por Amber Heard. La actriz de Hollywood no acepta la decisión del juicio y la reclama.

Amber Heard apelará y recurrirá la sentencia del juicio por difamación contra Johnny Depp. La justicia estadounidense se decantó en favor del actor de Piratas del Caribe. Obliga a pagar una cuantiosa suma a la estrella del DC Extended Universe. Sin embargo, como ya ha avisado en numerosas ocasiones, la actriz de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom no puede hacerse cargo de la sanción económica impuesta por el tribunal del Estado de Virginia.

La batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp parece estar muy lejos de concluir. Apenas ha comenzado, visto lo visto. El entendimiento entre ambas partes ha sido imposible, incluso por parte de sus abogados. La actriz no parece dispuesta a pagar los 10 millones de dólares reclamados por su ex pareja. Hará todo lo posible por evitarlo y buscará soluciones legales para librarse de la sanción económica.

Apelar es la primera opción de la actriz, pero también la mejor posible

En ese intento, el primer paso lo ha dado la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft. La abogada tiene claro que la primera opción es apelar el veredicto. No solo es la primera decisión judicial tomada contra la multa en favor de Johnny Depp, también es la mejor opción posible a estas alturas. Queda por ver si la justicia estadounidense acepta la apelación y la actriz se libra de la multa.

Mientras tanto, seguimos sin saber si los rumores sobre su salida de Aquaman and the Lost Kingdom son ciertos o no. A priori, Amber Heard ha desmentido la información. Eso significa que Mera estará en la secuela del Rey de Atlantis protagonizada por Jason Momoa. En cuanto a Johnny Depp, se espera que recupere su carrera cinematográfica progresivamente, aunque deberá volver a generar confianza en los estudios de Hollywood. Sobre todo porque, antes de la demanda y el juicio, ya estaba teniendo problemas personales derivados de su adicción al alcohol.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zac Efron busca desafíos en su carrera

David Larrad

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao