Noticias / Cine / Amber Heard mete a JK Rowling en el juicio contra Johnny Depp
Cine

Amber Heard mete a JK Rowling en el juicio contra Johnny Depp

En un giro de los acontecimientos, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha salpicado a JK Rowling, la creadora de Harry Potter.

El juicio de Amber Heard por difamación tras ser acusada por Johnny Depp ha comenzado a escuchar la defensa esta semana. La actriz del DC Extended Universe, que podría no terminar apareciendo en Aquaman and the Lost Kingdom según los últimos rumores, ha revelado bajo juramente muchas acusaciones de abusos físicos. Lo ha hecho en el estrado. Sorprendentemente, ha incluido una historia que involucra un yate que su ex marido, aparentemente, vendió a JK Rowling, autora de Harry Potter.

Esto se ha podido ver en el streaming de Court TV. De acuerdo con el testimonio de Amber Heard, Johnny Depp estaba a punto de vender su yate a JK Rowling, con quien trabajó más tarde en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Sin embargo, no se lo estaba tomando nada bien. «Johnny estaba cabreado porque tenía que vender su yate y estaba fuera de sí nuevamente. No quería decírselo a sus hijos, así que se lo ocultó. […] Estaba molesto, emocionalmente inestable. Lidió con eso únicamente bebiendo. Sencillamente, no tenía botón de apagado. Siguió bebiendo y su comportamiento fue tornándose cada vez más ebrio».

¿Qué sucedió en aquel yate que vendió el actor?

Por otro lado, Amber Heard también dijo que ella, Johnny Depp, sus hijos y otro ayudante más salieron al mar para despedir el barco que estaba a punto de venderle a JK Rowling. La actriz afirmó que el actor comenzó a beber muchísimo y a escondérselo a los niños pequeños. Por lo visto, todos se estaban tirando al agua y pasándoselo bien, hasta que él saltó de una forma que no le gustó nada.

«Parecía un poco aterradora la forma en que su cuerpo cayó al agua. Lily-Rose comenzó a llorar y luego le dio casi un ataque de pánica. Respiraba rápidamente, hacía muchas preguntas. Yo la abracé, traté de consolarla. Johnny entró y en unos segundos me di cuenta de que cambió su tono conmigo y parecía muy cabreado», explicó Amber Heard sobre lo sucedido en el ya que Johnny Depp vendió a JK Rowling.

«Johnny Depp le pidió a Lily-Rose que se fuera», siguió explicando Amber Heard. «Entonces, comenzó a acusarme de que lo había delatado y que lo había llamado borracho delante de sus hijos. Yo no había hecho eso. En realidad, estaba tratando de protegerlo. No tenía ningún derecho a compartir esa información con su hija ni con nadie en aquel momento». ¿Qué pasó entonces en el futuro yate de JK Rowling? «Johnny me lanzó contra la pared. Me agarró por el cuello y me sostuvo allí. Me dijo que podía matarme y que yo era una vergüenza», sentenció la actriz de Mera en el DCEU.

Te recomendamos