Películas de DC Comics

Amber Heard lleva a juicio al jefe de DC Films por culpa de Aquaman 2

Walter Hamada, jefe de DC Films, testifica contra Amber Heard. Lo sucedido en Aquaman 2 sigue dando mucho que hablar judicialmente.

Según ha informado Deadline en exclusiva, el presidente de DC Films, Walter Hamada, subirá virtualmente al estrado mañana martes 24 de mayo. Lo hará vía online para testificar en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. Por lo visto, está relacionado con el tema de Aquaman 2.

Se espera que Walter Hamada revela ante el jurado que no hubo consecuencias negativas para Amber Heard en relación con Aquaman 2 y la franquicia del DC Extended Universe debido a su situación legal. Esto ocurre poco más de un mes después de que el presidente de DC Films testificara que la opción de la actriz se rechazó en un principio debido a los problemas de química entre ella y Jason Momoa.

Un viejo conocido en los procesos judiciales

El presidente de DC Films, Walter Hamada, no es ajeno a las polémicas relacionadas con los actores. Está lidiando actualmente con las acusaciones de Ray Fisher después de lo sucedido en el rodaje de la Liga de la Justicia. Y lo mismo sucede con Ezra Miller, el actor de The Flash, que no para de meterse en líos con la policía hawaiana. Con las afirmaciones de Amber Heard, Hamada sostiene que no disminuyó su oportunidad de aparecer en Aquaman 2. Incluso con un caso judicial cada vez más problemático y mediático, le dieron la posibilidad. Pero su relación con Jason Momoa lo cambió todo.

La situación con Amber Heard en Aquaman 2 sigue siendo una incógnita. Las últimas informaciones aseguraban que Warner Bros. Pictures iba a sustituir a la actriz y a reemplazarla por Paris Hilton. Está por ver qué sucederá finalmente, pero está claro que la aparición del presidente de DC Films en el juicio podría precipitar los acontecimientos y hacer que ese reemplazo llegue durante la posproducción de la secuela acuática.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao