Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Amber Heard comparte una foto suya en las regrabaciones de ‘Aquaman’

Durante un descanso en las regrabaciones de ‘Aquaman’ la actriz Amber Heard ha compartido una foto suya con el traje de Mera.

‘Aquaman’ no convención cuando se mostró en algunos pases previos. Por eso han decidido rodar nuevas escenas. Ahora le ha tocado el turno a Amber Heard volver a ponerse bajo las ordenes de James Wan con el traje de Mera. Para celebrarlo ha colgado una imagen en redes sociales.

En teoría estas regrabaciones no iban a ser muy extensas. Pero si ya están volviendo a convocar a los protagonistas principales es que van a cambiar muchas cosas del film. Lo bueno es que tiene bastante tiempo hasta que se estrene ‘Aquaman’ en diciembre.

Noticia relacionada
Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

Amber Heard como Mera en Aquaman

La foto iba acompañada de el texto “Aquafied yet again”, es decir “Aquaficada una vez más”.

Será la tercera vez que veamos en el cine este ‘Aquaman’.

Primero presentaron el personaje en los ficheros de Lex Luthor de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Luego ya tuvo un papel más importante en ‘Liga de la Justicia’, ahora tendrá su propia película. Ya que deberá recuperar el reino de Atlantis antes de que se inicie una guerra contra los humanos de la superficie.

Escrita y dirigida por James Wan, tiene un reparto encabezado por Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Temuera Morrison (Thomas Curry), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Michael Beach (Jesse Kane), Ludi Lin (Murk), Graham McTavish y Patrick Cox. Por ahora sabemos que tendrá mucha acción y humor. Ya que se acercará más al estilo de ‘Liga de la Justicia’ (2017) que a ‘Batman v Superman’ (2016). Pero esto lo averiguaremos a finales de año cuando se estrene.

Noticia relacionada
Fichan a Tom King para arreglar la película New Gods de DC Comics

Esperemos que pronto nos enseñen más material y podamos ver el tráiler de la película. Se estrenará el 28 de diciembre de 2018.