Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Amber Heard revela el dinero que va a perder por no hacer Aquaman 3
Películas de DC Comics

Amber Heard revela el dinero que va a perder por no hacer Aquaman 3

¿Cuánto dinero va a perder Amber Heard por no hacer Aquaman 3? La propia actriz lo ha revelado en el juicio contra Johnny Depp.

El abogado de entretenimiento Richard Marks habló ayer en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Richard Marks discutió acerca del aumento salarial que iba a recibir la actriz por su papel de Mera en el DC Extended Universe si regresaba a la franquicia y hacía Aquaman 3.

Richard Marks describió el contrato de Amber Heard como «un contrato de opción de talento». Esto significa que Warner Bros. Pictures podía contratarla para la tercera película del Rey de Atlantis sin darle la posibilidad de que ella dijera que no. La tenían atada y bien atada. El abogado reveló que la actriz iba a recibir 4 millones de dólares por hacer Aquaman 3. Esto supone un aumento significativo con respecto a los 2 millones de dólares que ganó haciendo la secuela dirigida por James Wan.

El futuro de la actriz en el DCEU no tiene buena pinta…

Es extremadamente común en la industria del cine que una estrella reciba un aumento de salario tras pasar un largo periodo interpretando un papel. Especialmente cuando un actor o una actriz se vuelve cada vez más famoso. Se esperaba que Amber Heard ganara 4 millones de dólares por Aquaman 3, pero lo cierto es que la situación se ha complicado bastante. La reputación de la actriz ha caído en picado y, de hecho, su sola  presencia provoca un inmediato debate rodeado de polémica.

No sabemos si regresará en el futuro de DC Comics con un Aquaman 3, pero ya en la segunda parte va a estar considerablemente reducida. Sabemos que la trama de la secuela girará en torno al hijo de Mera y Arthur Curry, pero los informes también han señalado que Amber Heard apenas tendrá diez minutos en pantalla. Diez minutos del total que filmó y, que según ella, ha sido premeditadamente recortado.

Te recomendamos