La gran noche de Johnny Depp en el Festival de Cannes ha sido muy agridulce. Los problemas con Amber Heard no han quedado en el pasado.
Amber Heard ha destruido a Johnny Depp durante su gran noche en el Festival de Cannes. Los partidarios de la actriz de Mera en DC Comics y las películas de Aquaman han dirigido su ira hacia la dirección del festival, que actualmente se enfrente a unas graves acusaciones sobre apoyar las agresiones sexuales dentro de la industria. Los fans de Heard han atacado con una campaña en las redes sociales. Una campaña que, entre otras cosas, denuncia la promoción que el certamen hace de la expareja de su ídolo. Un actor que trata de recuperar su carrera y acaba de estrenar en Francia su nueva película.
Los fans de la actriz y algunas amistades han atacado al festival
Según ha informado Variety en exclusiva, los seguidores radicales de Amber Heard crearon una nueva campaña con el hashtag “Cannes You Not” días antes del inicio del festival anual que se celebra en el sur de Francia. Una campaña que tiene el propósito de llamar la atención sobre su supuesta afición a “celebrar a los abusadores durante 76 años”. El prestigioso festival, que se inauguró ayer con la nueva película de Johnny Depp, Jeanne du Barry, fue denunciado por acoger a esta celebridad debido a las acusaciones pasadas de comportamiento abusivo hacia su expareja.
Una de las amigas íntimas de Amber Heard, la periodista y activista Eve Barlow, publicó el hashtag en Instagram con un duro mensaje. “En Cannes parecen orgullosos de su historia apoyando a violadores y abusadores. Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual”. Pero Eve Barlow no se quedó ahí. También publicó una serie de fotos en las que aparecían Johnny Depp, Roman Polanski, Harvey Weinstein y Woody Allen, entre otras figuras de Hollywood. Su pie de foto era contundente. “Si apoyas este festival, apoyas a los depredadores sexuales”. Pero era una alusión a que el festival los destaca a ellos y a su trabajo, básicamente.