Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Amber Heard demuestra que está preparada para ser Mera en Aquaman 2
Películas de DC Comics

Amber Heard demuestra que está preparada para ser Mera en Aquaman 2

Amber Heard comienza su entrenamiento para ser a Mera en Aquaman 2

La actriz Amber Heard ha compartido en sus redes sociales el look que llevará como Mera en Aquaman 2.

Ya están preparando la película Aquaman 2 que volverá a traer a Jason Momoa como Arthur Curry y Amber Heard como Mera. Ellos vivirán grandes aventuras acuáticas en esta secuela del éxito de 2018.

Ahora la actriz Amber Heard se ha mostrado preparada para volver a interpretar a Mera y lo ha querido compartir con todos sus fans en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

En la foto vemos a Amber Heard con el característico cabello rojo de Mera. Junto a la imagen publicó el texto «red-dy». Que es una mezcla entre rojo (red) y preparada (ready). Esta publicación es una más de todas las que ha hecho revelando su entrenamiento y preparación para llegar de la mejor forma al rodaje de Aquaman 2.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la historia de Aquaman 2, pero el director James Wan ya ha comentado que será más grande e impactante que la primera entrega. Además añadirán muchos más monstruos acuáticos y un reino perdido. Sin olvidar que ya se especula que los personajes de Amber Heard y Jason Momoa llevarán su relación a otro nivel. Así que todo esto seguro que alegrará mucho a los fans de DC Comics y podría incluso superar los 1.148 millones de dólares de recaudación de la primera entrega.

  Henry Cavill habla de cómo podría ser su regreso como Superman

En el reparto ya están confirmados Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Nicole Kidman como Atlanna, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como King Orm / Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Black Manta, Dolph Lundgren como ing Nereus, Temuera Morrison como Tom Curry, Indya Moore como Karshon y Randall Park como Dr. Stephen Shin.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.