Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Amber Heard cuenta la verdad sobre lo sucedido en Aquaman 2
Películas de DC Comics

Amber Heard cuenta la verdad sobre lo sucedido en Aquaman 2

La actriz Amber Heard rompe su silencio tras el juicio y responde a los rumores que dicen que ha sido expulsada de Aquaman 2 como Mera.

Amber Heard ha respondido a los últimos rumores acerca de que la actriz había sido despedida de Aquaman 2. Lo contamos el otro día y surgió de la mano de Just Jared. Dejamos bien claro que era un rumor, aunque muchos fans del DC Extended Universe lo tomaron como cierto. Teniendo en cuenta las amenazas de boicot, Warner Bros. Pictures podría haberse declinado por esa opción. Sin embargo, parece que la propia actriz de Mera en las películas ha desmentido toda esta rumorología.

TMZ habló recientemente con uno de los portavoces de Amber Heard acerca de los rumores de ser reemplazada por otra actriz en el DCEU. El portavoz de la actriz negó que su cliente hubiera sido eliminada de Aquaman 2. De hecho, definió toda esa rumorología de la siguiente manera. «Los rumores son inexactos, insensibles y un poco locos», afirmó, poniendo en su boca la opinión de la propia estrella de Hollywood.

Todos los rumores han sido desmentidos… por el momento

Amber Heard como Mera en Aquaman 2
Warner Bros. Pictures

Los periodistas de TMZ han tratado de ponerse en contacto con Warner Bros. Pictures para recibir una respuesta a estas declaraciones. Sin embargo, no han podido contactar con nadie. Todavía existe la posibilidad remota de que Amber Heard sea reemplazada en Aquaman 2. Por ejemplo, podría no haber sido notificada todavía y por eso su portavoz lo ha desmentido rotundamente. O quizás su equipo está evitando una situación difícil en el plano de las relaciones públicas. No obstante, los informes acerca de su sustitución como Mera han sido desmentidos por su parte.

Por su parte, Just Jared actualizó su artículo original para señalar que algunas fuentes cercanas a Aquaman 2 les dijeron que Amber Heard no ha sido sustituida ni tampoco ha sido recortada del metraje. Sigue teniendo un papel pequeño en la secuela del Rey de Atlantis. Otros expertos insiders aseguran que Mera será sustituida antes de llegar a los cines, no después.

Hay que señalar que Warner Bros. Pictures va a realizar próximamente una serie de reshoots de Aquaman 2 con Jason Momoa y Nicole Kidman. Se desconoce si aprovecharán la tesitura para cambiar a Amber Heard, seleccionar a la nueva actriz y notificárselo a la antigua. Desde luego, la polémica parece lejos de terminar y va a seguir dando que hablar durante los próximos meses.

Te recomendamos