Inicio Cine Amber Heard en conversaciones para interpretar a ‘Mera’ en ‘La liga de...

Amber Heard en conversaciones para interpretar a ‘Mera’ en ‘La liga de la justicia’ y ‘Aquaman’

1865
Compartir

Parece que el ‘Aquaman’ interpretado por el actor Jason Momoa puede haber encontrado a su ‘Mera ‘.

Vía Variety nos llega la noticia de que la guapa protagonista de ‘Magic Mike XXL’ y ‘3 días para matar’, Amber Heard está en conversaciones para el papel de la mujer pelirroja de Orin – y que aparecerá en ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder.

Parece que Warner Bros ha encontrado finalmente a su Reina de los Mares! al parecer la actriz Amber Heard esta actualmente en conversaciones para protagonizar junto a Jason Momoa la película en solitario del superhéroe de DC’Comics, ‘Aquaman’ interpretando el personaje de Mera. Variety afirma que primero aparecerá en la liga de la justicia (como se rumoreaba anteriormente), antes de pasar a protagonizar ‘Aquaman’ de James Wan cuyo estreno está previsto para 2018.

Amber Heard podría convertirse en Mera

Acerca de Mera

Mera debutó durante la edad de plata en Aquaman #11 siendo su lugar de origen la misteriosa “Dimensión Aqua”. Sin embargo, durante el crossover “Brightest Day”, se reveló que la misteriosa Dimensión Aqua era en realidad una prisión extra dimensional denominada Xebel, lugar que alberga una facción de la población atlante luego de perder la guerra civil durante su fundación, los habitantes de Xebel albergan gran resentimiento a los atlantes por condenarlos a vivir allí, pues de dicho lugar nada puede salir, originalmente Mera desea venganza contra la Atlántida ya que fue entrenada desde niña por su padre Ryus el rey de Xebel con el fin de que algún día asesinara al rey de la Atlántida.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.