Inicio Cine Amber Heard explica claramente su confusa sexualidad

Amber Heard explica claramente su confusa sexualidad

La actriz que da vida a Mera en la ‘Liga de la Justicia’, Amber Heard, habla abiertamente sobre su confusa sexualidad y sus gustos.

Amber Heard está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera interpretativa. Tras verla momentáneamente como Mera en la ‘Liga de la Justicia‘ y con su maravillosa caracterización pendiente de ‘Aquaman‘ el próximo año, la actriz está dejando atrás su pasado más gris y acaba de retomar el contacto con Tasya van Ree. Por ese motivo, Amber Heard se ha visto obligada a hablar sin tapujos sobre su supuesta sexualidad o pertenencia a la comunidad LGTB. Esto ha sido en la revista Allure. Y ahora lo vamos a compartir con todos vosotros a continuación.

Amber Heard

No soy bisexual. Y no me identifico absolutamente con nada. Soy una persona. Me gusta quien me gusta, da igual su sexo. En estos momentos estoy saliendo con una mujer y la gente empieza a hacernos fotos mientras íbamos hacia el coche después de haber cenado juntas. Le había cogido la mano y llegaron los fotógrafos. Entonces tuve dos opciones: soltarle la mano y decir que respeten mi vida privada; o no soltarla y aceptar la realidad“, confesó con muchísima sinceridad Amber Heard.

Amber Heard ataca al colectivo LGTB porque “estigmatiza y limita la naturaleza humana”.

Pero esto no significa que la hermosa actriz sea bisexual, homosexual o heterosexual. Todo lo contrario. “Yo no estoy saliendo del armario porque nunca he estado en él. Eso de LGTB y esas cosas te limitan como ser humano. Hicieron paraguas de toda la gente marginada que no tenía derechos en su momento. Pero han perdido su eficacia porque lo que hace es estigmatizar la naturaleza humana. Cuanto más nos educamos y expandimos nuestra propia naturaleza, más letras queremos añadir. Ese colectivo fue un escudo útil, pero está atascado. Es importante quitar las etiquetas a lo humano“, argumentó nuestra querida Mera cinematográfica.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!