Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Amber Heard confirma que ya no será Mera tras Aquaman 2
Películas de DC Comics

Amber Heard confirma que ya no será Mera tras Aquaman 2

Aquaman 2 será el final de Amber Heard como Mera. La actriz confirma que ya no formará parte del DCEU tras lo sucedido judicialmente.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Amber Heard regresó al estrado durante el juicio por difamación contra Johnny Depp. La actriz que da vida a Mera en el DC Extended Universe habló sobre lo sucedido, pero también sobre su situación profesional y las repercusiones derivadas de esto que la han llevado a ser una polémica constante relacionada con Aquaman 2.

Amber Heard reveló que “no podía renegociar” su contrato con Warner Bros. Pictures para seguir formando parte del Universo DC. Es decir, su trayectoria como Mera termina en Aquaman 2 después de haber interpretado al personaje en Liga de la Justicia (2017) y Aquaman (2018). Recibió dos millones por su aparición en la secuela marítima. Esto significa que duplicó su sueldo, comparándolo con la primera película.

Sin embargo, parece muy poco probable que el estudio traiga a Amber Heard de vuelta como Mera después de Aquaman 2. Esta información de The Hollywood Reporter llega un día después de que la actriz afirmara que el estudio había reducido considerablemente su aparición en la secuela de DC.

El papel de la actriz en la secuela no será gran cosa, a pesar de su insatisfacción

Además de una cantidad incómoda de controversia con la que Warner Bros. Pictures ya está lidiando, el juicio de Amber Heard los ha colocado (a ella y al estudio) en una situación muy complicada. Según las filtraciones, Mera pasará la mayor parte de Aquaman 2 estando embarazada del hijo de Arthur Curry (Jason Momoa). Esto permitirá continuar el legado con uno de los héroes más jóvenes del DCEU. Aparte de eso, no está muy claro exactamente cómo de grande será el papel de la intérprete, dado lo que ha sucedido judicialmente. Sin embargo, está claro que ella no está satisfecha con cómo se han desarrollado las cosas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao