fbpx Amber Heard comienza su entrenamiento para ser Mera en Aquaman 2
Películas de DC Comics

Amber Heard comienza su duro entrenamiento para interpretar a Mera en Aquaman 2

Amber Heard comienza su entrenamiento para ser a Mera en Aquaman 2

La actriz Amber Heard quiere llegar en plena forma al rodaje de Aquaman 2 donde interpreta a Mera y por eso ya está entrenado.

Amber Heard ha querido compartir con todos sus seguidores el entrenamiento que está realizando para ser de nuevo Mera en la película Aquaman 2 que dirigirá James Wan. La secuela continuará los eventos de la primera entrega y veremos como Arthur Curry de Jason Momoa vive un montón de aventuras como el nuevo Rey de los Océanos.

La primera entrega de 2018 fue un éxito tremendo superando los 1.148 millones de dólares, de hecho, es la más taquillera de DC Comics y eso que tenía un tono diferente a las películas de Zack Snyder que también han utilizado al personaje como Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) o Liga de la justicia (2021). Por eso es normal que Aquaman 2 continúe con ese estilo con mucha acción, aventuras y humor.

Amber Heard publicó una foto de ella haciendo ejercicio en Instagram y confirmó que es para la preparación de Aquaman 2 en la leyenda. La imagen en sí no es demasiado reveladora sobre lo que la actriz hará como Mera en la secuela. Sin embargo, es la única que hace poco interpretó a su personaje de DC Comics, ya que rodó algunas escenas adicionales para Liga de la Justicia de Zack Snyder. Además con esta publicación ya ha desmentido todos esos rumores que había sobre que iba a ser reemplazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

¿De qué tratará la película?

Por ahora no hay mucha información sobre la historia de la secuela, pero Patrick Wilson recientemente mostró este entrenamiento para regresar como Ocean Master en Aquaman 2, mientras que Yahya Abdul-Mateen II se ha estado preparando para el regreso de Black Manta desde enero. Por lo que volveremos a ver a estos dos villanos de nuevo. Pero probablemente la trama girará entorno a la relación de Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard), ya que ambos deberán reunificar a los 7 reinos y mantener la paz con la superficie.

¿Hay ganas de ver Aquaman 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película se estrenará el 16 de diciembre de 2022.