Noticias / Cine / Amber Heard celebra el fichaje por su nueva película
Cine

Amber Heard celebra el fichaje por su nueva película

La actriz Amber Heard protagonizará una nueva película de Conor Allyn y ha mostrado su entusiasmo en redes sociales.

A finales de año, podremos ver a Amber Heard en Aquaman and the Lost Kingdom como Mera. Además, ella ha firmado para protagonizar In the Fire una nueva película del director Conor Allyn, responsable de Cerco de sangre (2017), Traidora (2017), Andar. Montar. Rodeo. (2019) y No Man’s Land (2020).

Cuando apareció la primera publicación sobre su fichaje, Amber Heard contestó en su Twitter diciendo: ¡¡Estoy tan emocionada de trabajar en esta película!!

In the Fire es un thriller sobrenatural ambientado en el siglo XIX. La historia se centra en una familia que vive en un rancho cercano a un pueblo que está sufriendo tiempos difíciles y necesita alguien a quien culpar. La ira de la gente se volcará hacia el hijo autista de la familia del rancho, ya que por culpa de la influencia del sacerdote del pueblo, la gente cree que el niño sufre una posesión demoníaca y por eso las cosas han empeorado. Cuando su esposa muere, Don Márquez (Eduardo Noriega) buscará la ayuda de una psiquiatra llamada Grace Victoria Burnham (Amber Heard) para ayudar a su hijo interpretado por Lorenzo McGovern Zaini. Tras su diagnóstico, la psiquiatra lucha por convencer a la gente del pueblo de que el niño no representa una amenaza para ellos.

En un comunicado, Andrea Iervolino, quien se unirá como productora ejecutiva junto a Pascal Borno, Silvio Muraglia y Alain Gillissen, habló de su entusiasmo por tener la oportunidad de trabajar con Amber Heard, Conor Allyn, Eduardo Noriega y Lorenzo McGovern Zaini, diciendo que el grupo «se solidificará» maravillosamente. La productora agregó que ella y su equipo están «siempre orgullosos» cuando pueden filmar algo de este calibre en Italia. Además de dirigir, Conor Allyn también escribió la película junto a Borno y Muraglia.

Te recomendamos