Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Amber Heard se cabrea y revela spoilers de Aquaman 2
Películas de DC Comics

Amber Heard se cabrea y revela spoilers de Aquaman 2

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha concluido. Sin embargo, la actriz reveló detalles sobre Aquaman 2 durante el proceso judicial.

Amber Heard confirmó en el juicio contra Johnny Depp, un proceso que ha perdido, que Warner Bros. Pictures no quería que volviera a interpretar el papel de Mera en Aquaman 2. Dijo que tendría un papel significativamente pequeño en la secuela del Rey de Atlantis. Por lo visto, cabreada, la estrella del DC Extended Universe soltó unos cuantos spoilers bastante importantes sobre el filme. Lo hizo hace unos días, durante la celebración del juicio por difamación que involucró a su ex marido.

Hay varios informes que llevan dando vueltas sobre Aquaman 2 desde hace meses. Según lo que se ha recopilado acerca de los testimonios de Amber Heard, y a partir de la consultora de la industria del entretenimiento Catherine Arnold, la secuela de DC Comics comienza con Mera siendo trasladada de urgencia al hospital para que pueda a dar a luz. Así pues los rumores sobre que Arthur Curry y Mera tienen un hijo es cierto. A partir de ahí, parece que Mera desaparece de la historia por completo durante un tiempo verdadera significativa. Luego, regresa para una secuencia de acción considerablemente importante.

¿Qué va a pasar con Mera a partir de la secuela?

Según declaró una molesta y furiosa Amber Heard, originalmente Mera iba a tener un papel mucho más importante en Aquaman 2. Así lo confirmó Catherine Arnold en el juicio: «La señorita Heard me dijo que acaba en el hospital en esta nueva película de superhéroes y que, en realidad, no vuelve a aparecer hasta el final para cerrar su historia. Pero todas las interacciones que filmó con el personaje de Jason Momoa y todas sus escenas de acción fueron eliminadas del montaje».

Antes de estas declaraciones, Amber Heard ya declaró que la mayoría de sus escenas fueron eliminados. Un informe reciente indicó que era posible que Mera solo tuviera diez minutos en pantalla durante el metraje de Aquaman 2. También ha habido rumores de que Warner Bros. Pictures planeaba reemplazarla por otra actriz en un futuro. Tras haber perdido el juicio, no nos sorprendería que acabara sucediendo eso.

Te recomendamos