Noticias

Amber Heard busca atacar nuevamente a Johnny Depp

Amber Heard busca atacar nuevamente a Johnny Depp

La guerra entre Amber Heard y su ex pareja Johnny Depp parece no llegar a su fin. Ahora la actriz tiene un nuevo plan para el juicio.

El enfrentamiento entre Johnny Depp y Amber Heard aun continúa, y parece que nunca va a llegar a su fin. Una y otra vez, la ex pareja decide atacarse con un nuevo suceso y ahora fue la actriz la que busca llevar ventaja. Después que el actor denunciara a su ex esposa por mentir a un hospital de niños, la actriz de Aquaman decidió atacarlo a través de Disney, ya que quiere saber información sobre el compartimiento del actor durante Piratas del caribe.

Según informó Deadline, los abogados de Amber Heard solicitaron “toda la información relacionada con documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza” en busca de “incidentes de uso de drogas o alcohol”. Sin dudas, la estrategia judicial de la actriz va más allá porque hasta quiere saber de “cualquier retraso o tardanza causado por el Sr. Depp”.

Tal vez te interese: Disney rectifica y Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe

Una guerra interminable

Al parecer, Amber Heard quiere conseguir cualquier detalle que le ayude a argumentar sus denuncias de maltrato. Si esto le sale bien, la actriz volvería a tener ventaja sobre el actor. Recordemos que Johnny Depp ya perdió un juicio con The Sun, medio que lo llamó “golpeador de esposas”, además fue desvinculado de Animales Fantásticos 3 y Disney no quiere que realice ningún cameo en Piratas del caribe. A simple vista, el intérprete tiene todo a perder.

Por otra parte, hace falta aclarar que Amber Heard fue testigo de los problemas que tuvo el actor durante el rodaje de Piratas del Caribe en Australia en 2017. La pareja fue perseguida por la Justicia de ese país por entrar ilegalmente a sus dos perros. Además, Johnny Depp debió suspender la filmación de la película temporalmente debido a una cirugía, la cual todavía es investigada para saber si la lesión fue ocasionada por su ex pareja.