Noticias / Cine / Amber Heard provocaría la bancarrota de Johnny Depp si gana el juicio
Cine

Amber Heard provocaría la bancarrota de Johnny Depp si gana el juicio

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llega a su fin. Si gana la actriz, el actor caería en bancarrota. Estaremos atentos.

El pasado 11 de abril dio inicio al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. El actor acusó a su ex pareja de difamación. Esto sucedió a raíz del editorial de opinión que la estrella que da vida a Mera en el DC Extended Universe publicó en The Washington Post hace cuatro años. En ese editorial, la actriz expuso a su ex marido y afirmó que había sufrido “abusos domésticos”. Sin embargo, no llegaba a mencionarlo. Solo lo dejaba caer.

Johnny Depp reclamó entonces 50 millones de dólares en compensación por todos los trabajos perdidos. Por su parte, Amber Heard también lo demandó. La suma que pide ella asciende a un total de 100 millones de dólares. Una suma inverosímil que, de llevarse el gato al agua, provocaría la bancarrota de la estrella de Piratas del Caribe. El juicio ha llegado a su fin y en los próximos días sabremos cuál es la decisión final del jurado.

El patrimonio perdido de un actor que no tuvo una vida fácil

Se estima que el patrimonio actual de Johnny Depp ronda actualmente los 100 millones de dólares. Exactamente, la cifra que pide Amber Heard por compensación de daños y perjuicios y difamación. La riqueza del actor alcanzó un día los 650 millones de dólares, pero sus adicciones físicas y sus lujos lo llevaron a gastar más de dos millones de dólares al mes. ¡Al mes! Eso es una auténtica locura, imaginad el tren de vida.

Por otro lado, el gestor de Johnny Depp estafó al actor, hizo inversiones sin su permiso y acabó perdiendo la mayor parte de lo que había ganado durante las décadas anteriores. Así pues, de confirmarse la “victoria” de Amber Heard en el juicio, el famoso actor entraría prácticamente en bancarrota. Veremos qué acaba sucediendo, porque se espera que el veredicto acabe llegando a lo largo de la tarde-noche de hoy, martes 31 de mayo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 10 mejores películas de Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao