Noticias / Cine / Amber Heard anunció que tiene una hija y sorprendió a todos
Cine

Amber Heard anunció que tiene una hija y sorprendió a todos

Amber Heard anunció que tiene una hija y sorprendió a todos

A través de las redes sociales, Amber Heard reveló que se convirtió en madre. Una noticia que mantuvo en secreto hasta hoy.

Amber Heard estaba tratando de vivir una vida de bajo perfil, pero lo cierto es que se le hace imposible. Tras el escándalo que protagonizó con Johnny Depp y el enfrentamiento judicial que aún mantienen, la actriz continúa siendo siempre buscada por los medios. Pero, aunque siempre sea foco de noticias, logró mantener en secreto que se convirtió en madre de una pequeña niña.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”, reveló Amber Heard en su cuenta de Instagram. La actriz de 35 años compartió con su seguidores una noticia muy íntima, que sin dudas la hizo muy feliz. De esta manera, le explicó a sus fans cuáles fueron los motivos que la llevaron a adoptar a una pequeña para tener la experiencia de ser madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Tal vez te interese: ¿Hará un cameo Amber Heard en la película de Flash?

¡Es madre de una niña!

Si bien Amber Heard ya dejó bastante en claro que su vida es privada y, por lo tanto, no es de asunto de nadie. También indició que lidiar con la fama y la exposición es parte de su trabajo como actriz, por esta razón decidió revelar que desde hace unos meses es madre de una niña. “Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, reveló la actriz y aprovechó para mostrarle al mundo a la nueva integrante de la familia.

Quizás te interese
Sylvester Stallone rechaza este papel de DC Comics

Amber Heard tuvo a su hija a través de maternidad subrogada, un proceso que la ayudó a cumplir su gran deseo de convertirse en madre y poder formar una familia. La actriz, que se declaró bisexual, tuvo varias parejas además de Johnny Depp. Pero ninguna se convirtió en su gran amor y en la persona indicada para cumplir este deseo; por esta razón, decidió llevarlo adelante sola y vivir esta gran experiencia con pura felicidad y armonía.