Películas de DC Comics

Amber Heard acusa a Warner de haberla eliminado de Aquaman 2

Warner entra en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp tras la acusación de la actriz. Afirma que han borrado su trabajo de Aquaman 2.

Durante el procedimiento judicial del caso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que se puede seguir a través de Sky News, ha surgido algo inesperado. La actriz de Mera en el DC Extended Universe ha hablado sobre su papel en Aquaman 2. Como ya adelantamos hace semanas, la estrella ha acusado a Warner Bros. Pictures de haber eliminado parte de su trabajo real en la secuela oceánica.

Durante el juicio, Amber Heard compartió con el juez y el jurado que, si bien interpretó su papel como Mera en Aquaman 2, por lo visto era una versión muy reducida del rol que tenía que interpretar en la secuela del Universo DC. Afirmó que Warner Bros. Pictures no quería incluirla en la película de ninguna de las maneras. Explicó que le dieron múltiples versiones del guion y que fueron cortando progresivamente muchas de sus secuencias de acción dentro de la película.

La eliminación de gran parte del metraje de Mera

Esta fue la conversación en el momento exacto del juicio:

  • Abogado: “¿Participaste en Aquaman 2?”
  • Amber Heard: “Sí, lo hice. Luché muy duro para permanecer en la película porque no querían incluirme”.
  • Abogado: “Al final, ¿pudiste filmar la secuela?”
  • Amber: “Sí, pero fue una versión muy reducida de ese papel”.
  • Abogado: “¿Qué pasó? ¿Cambiaron algo en el guion?”
  • Amber: “Me dieron un primer guion. Después, me dieron nuevas versiones del guion en las que habían quitado escenas de acción donde aparecía mi personaje y otro personaje más (no quiero hacer spoilers). Eran dos personajes que peleaban entre sí. Básicamente, eliminaron muchísimo de mi papel. Acabaron quitando un montón de mi presencia”.

Lo cierto es que esta explicación de Amber Heard en Aquaman 2 tiene sentido que se haya expuesto en el juicio. A fin de cuentas, Johnny Depp la acusó de haberle hecho perder unos cuantos trabajos millonarios desde el editorial que escribió la actriz y por el que la ha llevado a juicio por difamación. Entre esos trabajos, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y la sexta entrega de Piratas del Caribe.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao