Series de televisión

Amazon tiene un grave problema para el futuro de Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se enfrenta a un gran problema de cara al futuro. Amazon Prime Video deberá resolverlo.

Amazon Prime Video se enfrenta a un grave problema en el futuro de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Tras el final de la primera temporada, la serie de fantasía inspirada en el universo de J.R.R. Tolkien ha demostrado cuáles son sus virtudes y sus defectos. Uno de estos últimos, probablemente el más importante desde un punto de vista creativo, es que la compañía estadounidense no tiene todos los derechos de la obra del escritor británico. De hecho, tienen muy pocos. Apenas unos apéndices y anotaciones de la trilogía y poco más. Por lo tanto, están cogidos en la parte contractual.

Precisamente, el grave problema al que se enfrenta ahora El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la figura de Annatar. Esta es la versión élfica de Sauron durante la Segunda Edad de la Tierra Media. Tras revelarse la verdadera identidad del villano, ahora Amazon Prime Video ha puesto el hype por las nubes. La expectación por Sauron en la segunda temporada es enorme. Desafortunadamente, según los informes, todo apunta que va a ser complicado contar con la presencia de Annatar en la segunda tanda de episodios de la fantasía épica.

Un problema que se ha vuelto rutinario

La ausencia de un personaje, una versión, un hecho, una referencia o una trama en El Señor de los Anillos: Los Anillos se ha convertido en un absoluto obstáculo a la hora de trasladar la obra de J.R.R. Tolkien a la pequeña pantalla. Es curioso que Amazon Prime Video haya invertido el oro y el moro para sacar adelante este proyecto, pero esté tan bloqueado creativamente por el tema de los derechos y las propiedades intelectuales. Sea como sea, con Annatar o sin él, Sauron va a ser clave en la segunda temporada. Los fans están ilusionados. Y el Señor Oscuro hará de las suyas en la Tierra Media.

Podéis disfrutar de esta serie siguiendo este enlace… ¡Con un mes de suscripción gratis!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023